Europa - CEV Champions League 12/04 fecha: 12/04/2017 hora: 18:00 Ver resultado VS
Dinamo Moscú Berlin Volleys pronóstico Berlin gana primer set con handicap +3.5 puntos cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de vuelta de la champions que nos dará uno de los cuatro finalistas de la final four de este año en su versión masculina.
En la ida 3-2 para Berlin remontando ese 0-2 con el que los rusos se adelantaron en el marcador y que da una idea de lo igualada que se presenta esta eliminatoria. Hoy creo que el partido será muy igualado y muy duro, los alemanes están ante una oportunidad única de lograr ese paso a la final de la mejor competición europea y creo que van a darlo todo por estar en ella. Para ello será clave la aportación de su mejor hombre el opuesto australiano Paul Carroll que llega en un gran momento, sin olvidarnos de los alemanes Schott y Kromm, el central serbio Okolic y su colocador que debe de repartir mucho juego el croata Zhukouski. Los rusos imagino que saldrán a morder pero en la ida ya se vió que los alemanes les tienen cogida la medida a sus atacantes y los bloqueos y toques fueron constantes.
Voy con ese handicap al primer set donde espero que Berlin salga muy centrado ya que sabe que debe de ganar el partido o al menos lograr dos set para forzar el de oro, y creo que 22 puntos pueden y deben lograrlo. Suerte!!!
...