; Europa CEV Champions League 11/03 11 de marzo 2015 Skip to main content

Europa CEV Champions League 11/03 11 de marzo 2015

1 2
(Leído 908 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Europa - CEV Champions League 11/03 11-03-2015 18:00

Halkbank vs Zenit Kazan

Pronóstico:
Over 175,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Buenas

Partido de vuelta de la champion de volleyball masculino.
 En el partido de ida el equipo ruso del Zenit Kazan consiguió ganar por 3 a 0. con sets a 25 a 19-18-17.
 EL equipo turco del Halkbank es el claro favorito para el titulo de liga de su país. Viene de haber eliminado en la anterior ronda al campeón ruso del Belgorod. Consiguió ganar en Turquía y le gano el set de oro en Rusia. Para este partido el equipo local no podrá contar con su mejor jugador el cubano juantorena. pero sigue teniendo a varios jugadores extranjeros de nivel como Tsvetan SOKOLOV, Mikko ESKO o el polaco Michal KUBIAK.
 Zenit kazan ha fichado esta temporada ha varios buenos jugadores rusos y varios extranjeros de nivel como el cubano Leon o el iraní Marouf. Además de la vuelta del americano Anderson. Esta en una gran nivel en estas ultimas semanas.
 Para pasar a la siguiente ronda es favorito el equipo ruso pero jugándose en Turquía y que el equipo local tiene una gran plantilla pienso que conseguirá un set y el resto será igualado.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Europa - CEV Champions League 11/03 11-03-2015 20:30

Resovia Rzeszów vs Lokomotiv Novosibirsk

Pronóstico:
Rzeszow   Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

Partido de vuelta de la champion de volleyball masculino.
 En el partido de ida el equipo polaco dio la sorpresa y consiguió ganar por 1-3.
 Este equipo ha sido uno de los mejores equipos de este país en las ultimas temporadas. No comenzó bien esta temporada por culpa de la lesiones y la baja forma de varios de sus mejores jugadores. pero ha conseguido tener un equipo mas o menos fijo y fiable. Le ha conseguido ganar el belchatow otro gran equipo polaco en las ultimas jornadas. Lo mas seguro es que no pueda jugar otro jugador mas como es Fabian DRZYZGA.
 Novosibirsk esta pasando por un mal momento de juego. Cayo siendo local ante el equipo polaco en la ida jugado en Rusia dejando una muy mala imagen. Después en el 1º partido de a ronda de play off de Rusia también estuvieron bastante mal cayendo ante el Sugurt pro 3-0 y le remontaron una ventaja de 6 puntos en el 2º set. Muchos de sus mejores jugadores no están rindiendo lo esperado y los jóvenes no están cumpliendo.
 Igualado pero en Polonia con su gente no creo que deje escapara la eliminatoria.
No Participante
Genio de las bookies

Halkbank vs Zenit Kazan

Pronóstico:
1-1 despues de dos sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
buenas,partido de vuelta de champions league entre los turcos hallbank y los rusos del kazan,en la ida 3-0 para kazan.

para mi los rusos son favoritos en este partido tienen la mejor plantilla de europa y estan en estado de forma increible,si bien el partido de ida a pesar de la paliza de los rusos tuvo mucha culpa el juego del hallbank sobre todo en el saque donde estuvieron horribles y si ya es dificil ganar a un equipo como este estando bien,imaginate si les regalas puntos y das facilidades.

pienso que dara mas guerra hallbank en su pista,tienen la baja muy importante de juantorena pero creo que este partido sera distinto a la ida.

pienso que los turcos saldran mordiendo desde la primera bola,saben que ese primer set es fundamental para seguir vivos en la eliminatoria,si hacen los rusos dos sets estarian fueran de la final four de berlin,voy con esta linea entre otras cosas por que jugarmela al primer set se paga mas pero esta linea nos da dos oportunidades y si el partido va como presupongo es factible y se paga por encima del par,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies

PGE Skra Belchatów vs Perugia

Pronóstico:
gana skra belchatow handicap sets -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
y aqui tenemos otra eliminatoria de champions,esta entre polacos e italianos,en la ida en un partido super igualado se lo llevaron los italianos 3-2.

para mi este partido es de claro color local,belchatow tiene mas equipo y mas soluciones en el juego que el perugia que depende muy mucho del aleman fromm y sobre todo del serbio atanasijevic,ya en el partido de ida se vio,entre los dos hicieron 56 puntos y estuvieron a punto de perder.

hoy jugando en suelo polaco no creo que hagan tan formidable partido,perugia baja de visitante y son muy previsibles en el ataque,para mi belchatow con lisinac,conte,wlazli,marechal son mejores y tambien hay que contar con todo un pabellon detras empujando a su equipo,voy con ellos,suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 18:21

PGE Skra Belchatów vs Perugia
11-03-2015 18:00

gana skra belchatow handicap sets -1.5

1.72
y aqui tenemos otra eliminatoria de champions,esta entre polacos e italianos,en la ida en un partido super igualado se lo llevaron los italianos 3-2.para mi este partido es de claro color local,belcha ...
si el resto del partido va a ser como el primer set... adios tanto al handicap como a la simple....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 18:34
Pese a que lo perdieron por amplia diferencia el 1er set me gustan mas los de Belchatow, tiene mas variantes. Pienso que se llevarán el partido
No Participante
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 18:49
estan jugando mejor el segundo set pero siguen sin convencerme la diferencia ahora son muchos fallos de los italianos
No Participante
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 19:19
y cuando pensaba que esto era un partido de voley me doy cuenta de que es una montaña rusa....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 19:20
Terrible, otro mal inicio de los amarillos , 5-0 tanto en el 1ro como en el 3ro es demasiado.
No Participante
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 19:33
tremenda remontada del set llegando a estar hasta 7 puntos abajo. sin son capaces de eso por que carajo nos hacen sufrir?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 19:35
lo de este tercer set.........simplemente belchatow...........
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 19:36
tremenda remontada del set llegando a estar hasta 7 puntos abajo. sin son capaces de eso por que carajo nos hacen sufrir?
por que esto es deporte......................
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 19:38
Yellow is the warmest color !!!    ;D

Tremenda remontada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 19:39

Halkbank vs Zenit Kazan
11-03-2015 18:00

1-1 despues de dos sets

2.3
buenas,partido de vuelta de champions league entre los turcos hallbank y los rusos del kazan,en la ida 3-0 para kazan.para mi los rusos son favoritos en este partido tienen la mejor plantilla de europ ...
primer set para hlkbank 25-23 .....segundo set para zenit kazan 17-25
No Participante
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 19:44
por que esto es deporte......................
tambien es deporte lo del kazan? ver como el entrenador no da ordenes en el banquillo sino que camina de un lado a otro? por favor....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.