Europa - CEV Champions League 11/02 11-02-2015 20:30 Lube Banca Marche vs PGE Skra Belchatów
Pronóstico: Over 183,5 puntos totales Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 Partidazo con mayúsculas en este cruce de champions masculina entre los campeones italiano y polcaco, 2 de las mejores ligas de este deporte. Estamos hablando de auténticos animales esta tarde en el parquet y 2 equipos que juegan voleibol de altos quilates. Lube Banca sale demasiado favorito bajo mi punto de vista para hoy y voy al over porque me parecería muy extraño que los polacos no consiguieran un set en esta visita. Nos valen 4 sets de 25-21, y aunque alguno vaya a diferencias mayores en un bajón de algún equipo, también es muy probable que en otros se vaya muy igualaos jugando incluso puntos extras. PGA para mi humilde opinión es un claro candidato a ganar esta competición. Gran trabajo de Falasca en la dirección de un equipo de estrellas: un gran líbero en la figura del alemá Tille, un colocador de lujo el argentino Nicolás Uriarte, muchas alternativas en ataque con Conte, los campeones del mundo Andrzej Wrona y Karol Kros, el frances Marechal... En fin, mucho nivel manejado a la perfección por Miguél Ángel Falasca en la banda y por Uriarte en el campo que le encanta jugar a la corta en cuanto puede a sus expeditivos centrales y alternar ataques por distintas zonas. Hablar de Lube Banca Marcherata es hablar de un gigante del voleibol europeo de los últimos años. Es otro favorito para llegar a la final a 4 de Berlin pero lo va a tener que sufrir con equipos polacos y rusos que son las ligas más potentes hoy en día. Equipo muy fuerte en la red con varios centrales de lo mejor del mundo y la consistencia en recepción y ataque de Simone Parodi y el checo Kovar. Creo que un 3-0 es muy complicado que se vea en este partido y lo lógico es que la eliminatoria se decida la semana que viene en Polonia. Meteré unas monedas también a los polacos a simple y +1,5 sets puesto que es un equipo que me fascina. Vamos a ver si se ve un partidazo entre 2 equipos de lo mejor de europa junto a los rusos y se vayan a muchos puntos. Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora