; Europa CEV Champions League 06/11 6 de noviembre 2014 Skip to main content

Europa CEV Champions League 06/11 6 de noviembre 2014

1
(Leído 501 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Europa - CEV Champions League 06/11 06-11-2014 20:30

Perugia vs Halkbank

Pronóstico:
total puntos equipo halkbank  + 95.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
buenas,nos vamos a italia en esta champions league al grupo G que esta compuesto por los belgas del maaseik,los franceses del tour y estos dos equipazos como son perugia italiano y los turcos del halkbank.

partido a priori muy duro,igualado y con un resultado muy incierto ya que se enfrentan dos de los mejores equipos de esta champions league,para mi mas calidad en los turcos pero que los italianos no se quedan atras,equipos de autentico lujo el de los italianos con su estrella el serbio atanasijevic a la cabeza,su colocador de cecco y el aleman fromm.

los turcos se han reforzado muy bien con la idea de llevarse esta competicion fichando del wegiel al carismatico entrenador lorenzo bernardi y al magnifico atacante polaco michal kubiak,el atacante juantorena y el opuesto sokolov y el internacional turco emre batur hacen de un equipo de muchisima calidad y experiencia.

partido que al jugarse en italia deberian de salir las cuotas iguales,ligeramente favorito el halkbank y voy a ir con ellos en la linea de puntos por que creo que este partido con la calidad que hay en la pista y jugandose en italia no veo un 3-0 por parte de ninguno,partido para de cinco sets y que puede ganar cualquiera pero veo mas conjuntado y mas equipo al halkbank ankara,suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 19:17
Buen análisis Luis, pero para mí los turcos son bastante mejores. Mucha suerte compañero.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 19:59
Buen análisis Luis, pero para mí los turcos son bastante mejores. Mucha suerte compañero.
para mi igual ya lo comente en el puck pero creo que no le hace un rosco a los italianos

Saludos tio,me alegro verte de nuevo por aqui ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 22:20

Perugia vs Halkbank
06-11-2014 20:30

total puntos equipo halkbank  + 95.5

1.83
buenas,nos vamos a italia en esta champions league al grupo G que esta compuesto por los belgas del maaseik,los franceses del tour y estos dos equipazos como son perugia italiano y los turcos del halk ...
Esto es verde tocayo, así me gusta :-)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 22:36
Que hijos de Satán más liantes que los del tampereen...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 22:41
Veeeeeerdeeeeeeeeeeee  :P :P grande Luis!!! Menos mal íbamos 24-22... Jajajajaj luego me dices a mi xddd
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 22:45
Que liantes! Jajajaja! Me olía a rojo y al final llegaron a los puntos extra ni se sabe cómo :P Bueno, VERDE que es lo que importa ;) Grande luiscom!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 22:54
primero decir que hemos tenido esa suerte que otras veces a sido esquiva,partido durisimo como dije,el marcador lo dice todo y en un primer set que perugia arranco muy fuerte cogiendo 4 puntos de diferencia que les valieron para llevarse el set,mas de lo mismo en el segundo set pero hay fue halkbank el que se impuso.

en el tercer set los turcos empezaron a subir el liston un poco mas en su juego pero con 20-22 para ellos se dejaron remontar para perderlo pero muy ajustado.

lo del cuarto set ha sido una pelicula de suspense por que los turcos se fueron en el marcador 7-13 parecia sentenciado el set pero de nuevo los italianos increible su partido hoy les remontaron llegando al 20-20,hay parcial de tres puntos para perugia que daba al traste con la apuesta pero los turcos remontaron por que con 24-22 salvaron dos bolas de partido,de hay hasta el 30-28,ganando el partido el perugia.

me ha decepcionado halkbank que esperaba que por lo menos puntuara en italia pero se ha encontrado tal vez con el mejor partido que hayan echo los italianos en bastante tiempo.

partido que lo guardo en mi videoteca por la calidad y emocion del pàrtido. :D

gano perugia 3-1 con parciales de 25-23 23-25 25-23 30-28  total puntos halkbank 99 puntos.

asi que acertada  :) ehnorabuena a los que seguisteis el pick  :)

Perugia vs Halkbank
06-11-2014 20:30

total puntos equipo halkbank  + 95.5

1.83
buenas,nos vamos a italia en esta champions league al grupo G que esta compuesto por los belgas del maaseik,los franceses del tour y estos dos equipazos como son perugia italiano y los turcos del halk ...
Esto es verde tocayo, así me gusta :-)
te adelantastes periko y hemos estado en el alambre pero paaaaa dentroooo  ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.