; Europa CEV Champions League 04/03 4 de marzo 2015 Skip to main content

Europa CEV Champions League 04/03 4 de marzo 2015

1
(Leído 738 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Europa - CEV Champions League 04/03 04-03-2015 14:00

Lokomotiv Novosibirsk vs Resovia Rzeszów

Pronóstico:
Over 178,5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Último cruce en Champios antes de la final a 4 de Berlin. Eliminatoria entre 2 grandes equipos del panorama europeo en el que bajo mi punto de vista va a predominar más igualdad de lo que las bookies dicen dando tan favoritos a los rusos.

En mi pensamiento de partido no veo a los polacos volvíendose con un rosco. Es un muy buen equipo y creo que la eliminatoria va a estar en el alambre. Resovia Rzeszów ha quedado primero en la liga regular polaca y tiene una plantilla brutal para hacer frente a cualquier equipo. Nacionales de la talla del central Nowakowski que maneja la tensa cómo nadie, el líbero Ignaczak muy seguro en recepción, Drzyzga buen colocador, Buszek.. Hablamos de campeones del mundo el año pasado con Polonia. Además varios rematadores extrajeros de nivel: el alemán Schops viejo rockero que nunca baja el nivel, el búlgaro Penchev, el esloveno Ivovic.. En fin jugadores de talla mundial y más que experimentados.

Los rusos de Lokomotiv Novosibirsk tampoco son mancos y se las tienen que lidiar en la liga rusa con equipazos de altísimo nivel. Ha finalizado cuarto en la liga regular perdiendo 6 partidos y concediendo sets ante equipos menores. Comentar que en esta Champions coincidió en el grupo con Teruel y el equipo español fué capaz de hacer un set en este campo y ganar en los Planos 3-0 (bien es cierto que los rusos jugaron a medio gas este partido porque estaban calsificados de primeros). Este es una buena referencia para convencernos de que se van dejando sets cómo creo que pueden hacer en este partido. Aleksandr Butko dirige con puño de acero a este equipo con grandes jugadores cómo el campeón olímpico colocando Aleksandr Butko, el cubano Camejo, un líbero muy seguro en la figura de Goluveb, muy buenos centrales con Abrosimov y unos atacantes de lujo en las figuras de Zenchenok y Divis.

Por tanto, espectáculo asegurado entre 2 bueno equipos que están a las puertas de la FF y cómo digo veo igualdad en la eliminatoria y tengo que entrar al over de puntos.

Saludos
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Europa - CEV Champions League 04/03 04-03-2015 14:00

Pronóstico:
Novosibirsk handicap -9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Buenas

Partido de la champion de volleyball masculino.
 Novosibirsk esta temporada cuenta con un gran equipo pero las lesiones de varios de sus mejores jugadores le ha privado de estar mas arriba en la clasificación en su liga. pero en estas ultimas jornadas a pesar de dichas bajas esta jugando muy bien. En este 2015 siendo local solo se ha dejado 2 sets ante el Krasnodar y uno ante el grozny pero porque roto jugadores.
 Resovia es uno de los mejores equipos de Polonia gracias a su victoria ante el belchatow ha conseguido ganar la fase regular en su liga. Pero sus números fuera de casa no son tan buenos. EN la anterior ronda le costo ganar a uno de los mejores equipos de Alemania y en los play off de la liga polaca sufrió ante el random un equipo menor.
 Veo mucho mejor a los rusos y mas de local.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Europa - CEV Champions League 04/03 04-03-2015 20:30

Perugia vs PGE Skra Belchatów

Pronóstico:
Perugia gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Buenas

Partido de la champion de volleyball masculino.
 Una de las mejores eliminatorias que hay ahora mismo.
 Dan como favorito al equipo polaco del Belchatow pero jugándose en Italia no lo veo tan claro.
 Perugia cuenta con muy buenos jugadores como de Cecco y Aleksandar Atanasijevic un equipo que de local le ha conseguido ganar en champion al campeón turco del halkbank. De local solo ha perdido esta temporada 2 partitos ante Modena y ante Trentino a comienzo de liga. Le ha ganado muy fácil a otro de los grandes equipos de Polonia como es el Jastrzebski muy fácilmente en la anterior ronda.
 Belchatow para mi es el mejor equipo de Polonia. No pudo ganar la fase regular pero para mi es favorito en dicha liga. Viene de una fase de clasificación fácil y en la anterior ronda de cruzo con Macerata pero con un equipo Italiano en uno de sus peores momentos de forma con muchas dudas. Este equipo fuera de casa en los últimos meses ha perdido ante sus dos grandes rivales en polonia.
 Siendo en Italia y viendo que se paga bien voy con Perugia. igualado.
No Participante
Entendido en apuestas
Europa - CEV Champions League 04/03 04-03-2015 20:30

Pronóstico:
Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
La cuota es de Premier Apuestas que es la más alta que visto ojeando por todas las Bookies.

Tengo que ir aquí con PGE, para mí uno de los equipos que mejor voley realizan en Europa, muy dinámico y muchas alternativas en ataque. Gran trabajo de Miguel Ángel Falasca que para este año tienen entre ceja y ceja la final four de Berlín. Para mí a día de hoy es junto a Kazan el máximo favorito en esta competición. Tiene un partido duro en cancha del Perugia, pero ya nos dió muestras de su poderío en suelo italiano en la ronda de cuartos apalizando 0-3 a Lube Banca Marcherata que es de un nivel igual o superior a Perugia (de hecho Lube Banca está 6 puntos por encima de Perugia en la liga italiana). Los polacos van a jugar serios y vana a intentar llevarse el partido e ir encarrilando la eliminatoria porque este fin de semana empiezan las semis de liga polaca y el Gandansk es un hueso duro también. Voleibol muy dinámico, muy difícil de defender, con mucho reparto de juego. Ala corta 3 muy buenos centrales que se van rotando: Klos, Lisinac y Wrona. Buenos receptores: el líbero Tille, Conte o Winiardki. Rematadores de gran nivel cómo el el propio Conte y el campeón del mundo Wlazly. Gran dirección del argentino Uriarte en la colocación, uno de los mejores del mundo. Mucha profundidad de banquillo, posibilidad de rotaciones y equipo muy conjuntado.
Perugia decía que a mi jugador por jugador me parece pero equipo que Lube Banca. Sin embargo puede que tenga más empaque, sabe templar más los nervios en estos partidos. En el centro de la red son muy inferiores a los polacos, ahí no veo color. Necesitan la mejor versión de Atanasijevic y Fromm en ataque para sumar puntos y hacer un gran trabajo defensivo para suplir su falta de bloqueo.

Creo que PGE es superior a los italianos y tengo que ir con ellos más viendo cómo afrontan esta competición y el partido de hace unos días ante Lube Banca.

Suerte y saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 11:49

04-03-2015 20:30

Gana

1.73
La cuota es de Premier Apuestas que es la más alta que visto ojeando por todas las Bookies.Tengo que ir aquí con PGE, para mí uno de los equipos que mejor voley realizan en Europa, muy dinámico y  ...

El encabezado es gana pge skra belchatów, que no lo puse bien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 11:49
Pense que nadie la subiria......yo la llevo desde ayer a 1,83....me parece que perugia necesita hoy al mejor atanasijevic para ganar al campeon polaco,depende mucho perugia del serbio y los polacos lo saben......
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 16:04

04-03-2015 14:00

Over 178,5 puntos totales

1.8
Último cruce en Champios antes de la final a 4 de Berlin. Eliminatoria entre 2 grandes equipos del panorama europeo en el que bajo mi punto de vista va a predominar más igualdad de lo que las bookie ...

Exhibición con mayúsculas de los polacos que encarrilan el pase. Tras caer en el primero, ganan los 3 siguientes dando una lección de voley. 1-3 y 189 puntos.
Muchísimos problemas los rusos en recepción. Sin poder jugar a la corta, Camejo y Zemchenok has estado muy irregulares en ataque, dejando muy sólo a Divis.
Los polacos muy sólidos, con todos los jugadores muy entonados y sorpresas positivas como Holmes al que le suele costar más esntrar en juego. Bien Schops, Panchev y Ivovic, juego muy repartido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 23:11

04-03-2015 20:30

Gana

1.73
La cuota es de Premier Apuestas que es la más alta que visto ojeando por todas las Bookies.Tengo que ir aquí con PGE, para mí uno de los equipos que mejor voley realizan en Europa, muy dinámico y  ...

Espectácular partido entre 2 filosofía des entender el voley: los italianos percutiendo constantemente en Atanasijevic que de verdad es una puta máquina y los polacos con mucho más juego. Victoria para Perugia 3-2 en un igualadisimo partido con mucha emoción y a mi entender con más errores por parte de los 2 equipos que los que debería.
Enhorabuena a Omardin que lo interpretó mejor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.