; Grecia A1 02/12 2 de diciembre 2013 Skip to main content
 

Grecia A1 02/12 2 de diciembre 2013

1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 12:08
Grecia - A1 02/12 02-12-2013 18:00

Foinikas Syrou vs Ethnikos Alexandroupolis  

Pronóstico:
handicap sets +1.5 alexandroupolis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
buenas,octava jornada en grecia y el lider alexandroupolis,visita al segundo clasificado foinikas, partido muy igualado,de plantillas muy iguales,el lider llega con todos los partidos ganados y un nivel de juego alto,ha ganado en campos dificiles como en el de aris y el del paok y con contundencia 0-3 y su juego es mas suelto cuando juega fuera que en casa que le cuesta mas entrar en los partidos y el foinikas con tan solo una derrota y la verdad jugando bien,en casa los tres partidos ganados.espero un partido igualado y duro por parte de los dos y que tiene todos los visos de irse a cinco sets.dan como favoritio al local pero yo creo que el lider querra demostrar que no es casualidad y que estan hay por meritos propios y saldran hoy a demostrarlo y como he indicado va a der muy igualado,vamos a ir de parte del lider pero cogiendo el handicap que a esa cuota me parece muy bueno dado el equipo que es.suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 21:38
Gano fonikias en 5 sets 25-20 25-27 25-14 24-26 15-10 pero el pick es ;Dta acertado
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 21:56
Gano fonikias en 5 sets 25-20 25-27 25-14 24-26 15-10 pero el pick es ;Dta acertado

Buena vista. Compensa como dije meter al handicap +1,5 y te dejas de sufirmiento en muchas ocasiones.  S epaga menos pero mejor acierto de algo que nada.

SIgue asi que veo que controlas de volley y esta es una seccion de pocas personas y yo lo tengo un poco abandonado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 22:11
Gracias omardin por el apoyo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.