España - Superliga 2012/13 05-02-2013 20:00 Vecindario Gran Canaria vs Unicaja Almería
Pronóstico: más de 160.5 puntos totales Casa de apuestas: Cuota: 4.8 Stake: 1 Totalmente de acuerdo con javier en su pick, yo voy a ser un poco más atrevido y cojo el over 160.5, o lo que es lo mismo que los locales consiguen hacerle un set a los líderes de la liga. Añadiendo un poco más a todo lo que está comentado en el pick anterior, decir que Vecindario llega en un momento dulce ya que a la victoria en Vigo (remontando un 2-1) hay que añadir que en la copa vencieron al equipo local, el Ibiza, dando una auténtica sorpresa. Este equipo es una mezcla de juventud (el gran Sánchez Jover está trabajando muy duro con los chavales) y experiencia como el opuesto Déniz, el receptor Ramirez que no jugará ya que está lesionado o Valido. Creo que un set puede caer del lado local y es que esa cuota es muy golosa como para no cogerla, ojo que Unicaja ya vimos como tomó el partido contra Andorra, pero creo que salieron enrrabietados por la pérdida de la copa y los andorranos pagaron los platos rotos, así que hoy espero que les cueste mucho más, el viaje y saber que en dos semanas tienen la revancha con Teruel en su casa y ahí si deben apretar, les puede pasar factura ante unos canarios que espero salgan enchufados a la pista. Stake mínimo pero la cuota es para probar.Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea