Skip to main content
 

Francia Copa 2012/13 30 de marzo 2013
1
(Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 04:07
Francia - Copa 2012/13 30-03-2013 20:30

Tours vs Toulouse  

Pronóstico:
Under 165,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Estamos hablando de una final de Copa, donde se supone que todo se iguala mucho pero yo creo que será un repaso del Tours. Me explico.

El Tours hace semanas que es primero en liga matemáticamente y llevan bastantes partidos reservando jugadores pensando exclusivamente en esta final de Copa. Tienen una plantilla de mucho nivel y la motivación que van a tener mañana va a ser muy alta por lo que podemos estar seguros de que van a dar su mejor nivel.

El Tolouse tiene esta final de Copa como un premio ya que en temporada regular se salvaron de milagro ganando el último partido al Ajaccio. Realmente están aquí de carambola porque no es muy normal que un equipo que quede 3º por la Copa se meta en una fina. Su plantilla es mucho más limitada y no deberían poder toser al campeón.

La final se disputará en Paris a 2 horitas de Tours. Desde la web del club llevan semanas haciendo un llamamiento a la gente para que vaya a apoyar al equipo. Tolouse en cambio está a casi 700 kms de Paris (muy cerca de España) y es mucho menos probable que el equipo esté acompañado en las gradas ya que es una paliza bastante más grande.

Creo que el Tours se va a imponer con claridad y apostaré básicamente a que ganarán 3-0 y se llevarán la Copa por la vía rápida.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 04:09
Tercero por la cola quería decir (hablando del Tolouse).

Las horas... ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 04:45
Es que vaya horas para poner picks, jajaja, este tambien me gusta, vamos con el
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 22:25

Tours vs Toulouse
30-03-2013 20:30


Under 165,5 puntos

1.85
Estamos hablando de una final de Copa, donde se supone que todo se iguala mucho pero yo creo que será un repaso del Tours. Me explico.El Tours hace semanas que es primero en liga matemáticamente y l ...

Pues se van a dejar el maldito tercer set... me cachis!! >:(

Al final creo que el Tolouse está plantando bastante más cara de la esperada. Una pena. :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 23:01
Una pena, ya puestos podía haber remontado el equipo pequeño para hacer más grande al deporte. El Tours en el 4º sí que se ha puesto las pilas (pese a ir perdiendo de bastante al principio) y les han pasado por encima. Ya lo podían haber hecho también en el 3º. :P

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 23:22
Yo habia metido el 3-0 a cuota 2.04, vaya putada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.