España - Superliga 04/11 fecha: 04/11/2017 hora: 19:15 Ver resultado VS
Río Duero Soria Ibiza Voley pronóstico Rio Duero -1,5 sets cuota stake 2.37 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Está en la casa de apuestas verde.
Jornada 5 de la superliga de voley entre 2 equipos que llevan 2 win y 2 lost , ambos ganando a equipo menores cómo Mediterráneao y Tarragona y perdiendo con los equipos potentes del campeonato ( Soria con Teruel y Almería e Ibiza con Teruel y Palma).
Estos equipos sería los outsiders de la liga y pelearán por conseguir la cuarta plaza de la liga regular.
Para mí Soria es superior a un Ibiza de menor nivel al del año pasado y ante su gente debe ir a por el 3-0 o 3-1 que les garantice los 3 puntos. Osorio está en buena forma y al reciente fichaje el centrar Igor se le vieron maneras ante Unicaja la semana pasada. Con esta semana de entrenamientos el brasileiro se a tenido que acoplar más al equipo, que lo necesita para jugar un poco más por el centro y descargar un poco a Osorio, Sevillano y Salvador. Oriol debe manejar mejor al equipo y para mí ahí está la clave hoy puesto que bajo mi punto de vista en el cuarto set de la semana pasada se equivocó bastante en la elección y puso bolas muy bajas y apetecibles para el bloqueo de Almería. Si Soria mejora este punto y el central nuevo entra en la dinámica de ataque tiene mejor equipo que Ibiza para ganar 3-0 o 3-1.
Ibiza ha cambiado bastante el equipo respecto al año pasado que luchó hasta el final y quesó cuarto en la liga regular por detrás de los 3 grandes. Sin embargo a perdido a su mejor jugador cómo era Nicolás Ronchi, uno de los mejores atacantes de la superliga. Para paliar esta sensible baja han traido a Lucas Biliato de Vecindario y le han dado los galones de opuesto en el que de momento está cumpliendo pero es un jugador más de recepción y para nada va a a alcanzar los números de Ronchi. El fichaje de Sugrañes sí que les ha dado consistencia en la red pero creo que les falta un poco de regularidad en conjunto debido a que es un equipo completamente nuevo (9 jugadores nuevos respecto al año pasado) y no están del todo conjuntados.
Creo que Rio Duero no ha de perdonar en Los Pajaritos y debería sacar los 3 puntos ante un rival directo para la cuarta plaza.
Suerte
...