Eslovaquia - Extraliga 11/05 fecha: 11/05/2016 hora: 17:00 Ver resultado VS
Presov VK Ekonom SPU Nitra pronóstico Gana Nitra hándicap puntos + 3.5 cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas, séptimo partido de la serie final en la liga eslovaka en su versión masculina, tanto Presov como Nitra llegan a este partido con la serie empatada a tres y lo cual, hoy tendremos campeón en esta liga.
Una serie durisima entre estos dos equipos, la serie comenzó dominandola Presov en los dos primeros partidos pero Nitra se hizo fuerte en su pista consiguiendo empatar la serie, en el quinto partido hubo factores que inclinaron la serie para Nitra al ganar en la pista de Presov 0-3 y donde se lesiono uno de los pilares de Presov como es Lubos Macko en el segundo set de ese quinto partido, el equipo se resintio bastante en su juego pero a pesar de eso dieron la cara a pesar de la derrota, asi llegamos al sexto partido donde un Presov diezmado por las lesiones ya que otro jugador fundamental en el esquema de juego del equipo de Luboslav como es Marcel lux tambien se lesionó a principios de estos play-off y es baja segura y para colmo Rajduga tocado desde el quinto partido de esta serie final.
En este sexto partido, Presov se sobrepuso a todo eso y consigui ganar 2-3, en un partido dramatico y muy tenso con expulsiones en ambos bandos, cosa muy rara en el volley, Presov aguanto la presión en el quinto set llegandose a este último partido que va ha ser seguro muy tenso y dramático por conseguir este titulo de liga.
Por parte de Presov, dos bajas importantes para este partido, Lux es seguro y Macko puede que juegue pero si lo hace no lo hara al ciento por ciento, caso mismo de Rajduga que acabo tocado del hombro, sin duda un hándicap bastante grande para los locales pero que seguro que jugando en su pista daran todo.
Por parte de Nitra, todos los jugadores disponibles y con el golpe de haber perdido ese sexto partido en su pista pero estoy convencido de que hoy, intentaran ganar como sea, en este equipo destacan sobre todo el central Marek Ludha( 12 bloqueos en el sexto partido), Kasper y Szarek, los tres estan a un nivel increible de juego, hoy tendran que lidiar en un partido bastante igualado.
Personalmente, veo a Nitra mejor, la dificultad es volver a ganar en una pista que dificil de ganar pero ellos esta temporada ya han ganado dos veces de las cuatro que la han visitado, creo que toda la presión cae en el actúal campeón Presov, que juega en su casa y mucho hombre tocado, en un partido como este que se espera igualado y tenso puede pasar factura como le paso en el quinto partido, amén de que todos los partidos que ha ganado Presov han sido muy igualados y sufridos, no asi en Nitra que tienen mas soltura y que en tres partidos seguidos infligió a su rival 9 sets seguidos en tres partidos seguidos metiendole 3-0 y con lo cual llegan bastante mejor en mi opinión a este partido, ya ha comentado Kardos Marek que ellos van sin presión a este partido ya que al jugarse fuera de su pista estan más liberados y pueden jugar más sueltos.
Voy con ese hándicap de puntos de tres puntos para Nitra, en ningún partido, incluso en los que perdió Nitra en esta serie consiguiÓ Presov sacarle puntos en total del partido, unido a las bajas que tienen, que se notan bastante y con gente tocada, me hacen ir con ellos, me gusta mucho la victoria simple pero un partido como este que tiene visos de largo, metidos en un quinto set puede hacer que se pierda la apuesta y por ello escojo el hándicap de puntos que ha pesar de que es corto, confio en los hombres de Nitra en que hagan un set bajo como lo han echo varias veces dejando a su rival en 18/19/16 puntos en esta serie cosa que su rival ha ganado todos los sets muy apretados y no sacando más de cinco puntos, suerte!!!
...