Encuentros internacionales - Femenino 29/05 29-05-2013 16:30 República Dominicana vs Alemania
Pronóstico: gana República Dominicana con handicap de set -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Bueno vamos con la segunda jornada de la copa Montreaux. Dominicana ganó ayer muy facilito a Japón 3-0, la verdad es que Japón viene a esta copa con grandes ausencias y para mí todavía su rendimiento es una incognita, pero el tema es que ayer se encontraron con unas dominicanas mucho más rodadas, jugadoras con gran experiencia y en cuanto se acercaban algo en el marcador sus rivales metían la directa. Hoy es el turno de Alemania, otra gran incognita ya que viene con caras nuevas, sin sus estrellas, con cuatro jugadoras del mundial junior (de las que son campeonas), pero hay que ver si será suficiente para plantarles cara a las dominicanas. Yo voy con el handicap de set para República, creo que Priscila Rivera, sigue estando donde debe, asumiendo su papel de líder cuando el equipo lo necesita, Bhetania De La Cruz, Annerys Vargas, la espectacular Brenda Castillo líbero con unas defensas impresionantes, estando quizás su talón de aquiles en la colocación ya que Echenique hay veces que se le va "la pelota" y coloca al rival más que a sus compañeras. Aún así las dominicanas deberían ganar este partido sino con comodidad sí por esos dos set de diferencia, creo que Alemania puede pagar la inexperiencia de alguna de sus jugadoras además de venir casi sin preparación a este torneo por lo que Guidetti, técnico alemán, se lo tomará para realizar muchas pruebas. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea