; Dinamarca Eliteserien - Femenino 2012/13 5 de marzo 2013 Skip to main content

Dinamarca Eliteserien - Femenino 2012/13 5 de marzo 2013

1
(Leído 225 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 17:15
Dinamarca - Eliteserien - Femenino 2012/13 05-03-2013 19:00

Odense vs Holte IF  

Pronóstico:
Under 180,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a intentar seguir con otro verde en el volley. Esta vez una liga como la danesa que domino bastante menos pero que a priori podría dar buen resultado. Me parece que esta línea está demasiado alta y es algo que podemos aprovechar.

De las chicas del Holte lo poco que sé es que cuentan sin duda con las jugadoras de más calidad del país. Eso les hace tener unos números buenísimos en liga y sin apenas sufrir en ningún partido. 19-2 fue su registro en temporada regular, habiendo además sólo encajado 10 sets por los 60 que ganaron. Los datos ya muestran una superioridad bastante notable. Si por si eso fuera poco, hay que mencionar que viene muy "onfire" ya que han ganado sus últimos 14 partidos.

Las locales si bien siempre intentan arañar algún set a las chicas del Holte si que presentan unos números más discretos. De hecho terminaron 4ª en la temporada regular y por eso se enfrentan en esta primera ronda de los PO por el título. 14-7 sus números. Habiendo ganado 49 sets y cediendo 27.

Estos dos equipos ya se han enfrentado 4 veces esta temporada. Hay que reconocer que a principio de temporada, el Odense sorpredió al Holte en su casa venciendo 2-3. No obstante desde entonces se han enfrentado otras 3 veces y en las 3 la victoria por 3-1 para el Holte. Las dos últimas en liga en enero y febrero con sendos 3-1 y 1-3 y siempre por debajo de esta línea. Hay que tener en cuenta de que nos permiten irnos hasta los 4 sets salvo que éstos sean muy ajustados. Tratándose de chicas siempre suele haber alguno que se rompa más, sobre todo hablando de las líderes que además vienen en racha de resultados muy buena.

Llegan los PO y sin duda es el momento donde el Holte sacará su mejor juego. Como digo, no espero que cedan más de un set (incluso ninguno) y si esto pasa el under en mi opinión debería salir igualmente ya que viendo los últimos resultados de las visitantes tengo bastante claro que en más de un set las distancias serán largas.

Vamos a probar la andadura en la liga danesa.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:29

Odense vs Holte IF
05-03-2013 19:00

Under 180,5 puntos

1.85
Vamos a intentar seguir con otro verde en el volley. Esta vez una liga como la danesa que domino bastante menos pero que a priori podría dar buen resultado. Me parece que esta línea está demasiado  ...

16-25, 23-25, 20-25. Al final 0-3 y verde con más margen quizás del esperado.

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 20:36
Gracias por el pick figura! Aplauso merecido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.