; Polonia Plus Liga 27/11 27 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Polonia Plus Liga 27/11 27 de noviembre 2013

1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 10:43
Polonia - Plus Liga 27/11 27-11-2013 20:00

Resovia Rzeszów vs Kedzierzyn Kozle  

Pronóstico:
handicap sets + 1.5 kozle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
buenas,octava jornada en polonia,primero contra segundo y en esta ocasion vamos a ir con los visitantes con un handicap que a mi me parece muy bueno por que casi siempre que se enfrentan entre ellos acaban en el quinto set y ahora mismo veo al kozle en una linea de juego ascendente,creo incluso que pueden ganar el partido,empezo la temporada algo titubeante pero en los ultimos partidos se han puesto las pilas y estan jugando muy bien.por su parte el rzeszow va primero pero ultimamente le cuesta un mundo entrar en los partidos y su linea de juego va cayendo en los ultimos partidos. asi que los dos equipos son de calidad parecida. se preve un partido duro y largo, asi que vamos a coger ese handicap que a esa cuota me parece muy buena. suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 21:50
Muy mal el kozle,en los tres sets,se dejaron remontan 3 y 4 puntos cuando estaban en lo alto de set, en fin asi es el voley 25-23 25-23 25-19

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.