Dinamarca - Elitedivision - Femenino 20/01 20-01-2014 19:00 Aarhus vs Odense
Pronóstico: gana aarhus handicap sets + 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 buenas,lo primero decir que siento no haber seguido los partidos de ayer pero me surgio un problema familiar que gracias a dios se resolvio,bueno nos vamos a dinamarca,el local aarhus ocupa la sexta plaza de una clasificacion de ocho equipos,de local tres derrotas por una victoria,hoy tienen de rival al odense que ocupa la quinta plaza y de visitante tres victorias por dos derrotas,pues bien voy a coger el handicap de sets por como llegan a este partido,odense si gana los partidos pero suele dejarse sets por el camino,en el partido de hoy son favoritas sin duda a ganar pero su rival aarhus lucha todo los sets,de echo solo los dos primeros de la clasificacion las dejaron a cero,creo que tienen equipo de sobra para rascarle el set que nos piden y mas viendo el ultimo partido que jugo odense que el peor equipo de esa liga como es gentofle,que solo llevaba dos sets a favor en ocho jornadas,le rasco un set y otro estuvo a punto,odense ha bajado su linea de juego,tampoco el aarhus es un gran equipo eso no cabe duda pero yo creo que las locales jugando en casa y que luchan todos los sets,creo que deberia de salir,sacar el set que nos daria el verde,a ver si enderezamos el rumbo tras lo de ayer que fue muy mal y nos da un bonito verde,mucha suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora