; Dinamarca Elitedivision 14/03 14 de marzo 2015 Skip to main content

Dinamarca Elitedivision 14/03 14 de marzo 2015

1
(Leído 279 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Dinamarca - Elitedivision 14/03 14-03-2015 16:00

Hvidovre VK vs Middelfart VK

Pronóstico:
gana hvidovre vk handicap sets + 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
buenas,semifinales para el titulo en una liga con un volley de baja calidad como es la de dinamarca.

los locales del hvidovre jugaron los cuartos de final imponiendose al ishoj muy claramente por 2-0 en la serie,llegan a esta semifinal sin nada que perder ante la superioridad de su rival,el middelfart que acabo lider de la liga regular y que por ello paso directamente paso a semifinales.

tengo que probar si o si este handicap de sets en este partido,el hvidovre juega en su pista,es un primer partido de una eliminatoria donde a pesar de no ser favoritos,liquidaron muy bien a su rival en cuartos y pienso que haran ese set que buscamos contra un rival que lleva parado desde el 22 febrero y que seguro le costara entrar en este partido,dos enfrentamientos entre ellos esta temporada,dos victorias del middelfart por 3-1 y 0-3,pienso que a pesar de las cuotas puestas para este partido creo que los locales les pueden rascar ese set a una cuota que se paga por encima del par,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 16:56
Hvidovre ha ganado el segundo set 25-20
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 18:39
gano middelfart el partido 1-3

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.