; Dinamarca Elitedivision 10/01 10 de enero 2014 Skip to main content

Dinamarca Elitedivision 10/01 10 de enero 2014

1
(Leído 439 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 10:47
Dinamarca - Elitedivision 10/01 10-01-2014 19:30

Marienlyst vs Middelfart VK  

Pronóstico:
gana marienlyst handicap sets - 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
buenas,mos vamos a dinamarca en un partido de claro color local,el marienlyst es primero en la clasificacion,siete partidos y todas victorias,cediendo solo cuatro sets,para mi el mejor de su liga con diferencia y con una linea de juego muy alta y con buenos jugadores para esa liga,sin duda favoritos para llevarsela y en su pabellon,se muestran intratables,tres partidos,todos ganados y cediendo solo un set ante gentofle,rival directo de ellos para la liga y hoy los visita el middelfart son cuartos en la tabla,este equipo es el tercero en discordia para la liga,equipo muy similar al gentofle en calidad,de visitantes dos victorias y una derrota,esta ante gentofle 3-2,creo que hoy el local es superior a su rival tanto en juego y plantilla y me sorprenderia mucho si le hace dos sets al marienlyst,que creo que saldran como hace justo un mes en la copa,en dos dias le gano en su casa y se paseo 1-3 para en el partido de vuelta derrotarlo con claridad 3-0,cuando escribia el pick bajo la cuota,asi que vamos con el lider que la verdad a esa cuota no esta mal dado el equipo que es,mucha suerte!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2014, 11:09
¿que tal ves el -178,5 puntos? muy superiores los locales son??

muchas gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 11:11
esa linea me gusto pero prefiero asegurar que en esto del deporte hay que ir con las "orejas tiesas",de todas formas te aconsejo que si le entras a los puntos baja stake,un saludo ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 19:52
primer set para marienlyst  25 - 19 vamos a ver el segundo........
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 20:52
Perdio el segundo 26-28 ha ganado el tercero 25-19 a ver si no se duermen en el cuarto y nos da el verde.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 21:20
!!!!acertado!!!! ;D ;D ;D gana el cuarto set marienlyst 25 - 19 para darnos el verde  ;D ;D ;D ehnorabuena a los seguidores  ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.