; Pronóstico Dinamarca Elitedivision 02/02 Lyngby Volley vs Vestsjaelland VK Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Elitedivision 02/02 Lyngby Volley vs Vestsjaelland VK

1
(Leído 371 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Dinamarca - Elitedivision 02/02 fecha: 02/02/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Lyngby Volley Vestsjaelland VK
ACERTADO
pronóstico HA Vestsjaelland VK +2.5 sets
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Volleyligaen danesa que enfrenta a los dos últimos clasificados de esta liga, en la cancha del Lyngby Volley ante Vestsjaelland VK

Es cierto que el Lyngby Volley a pesar de ir penúltimo ha logrado buenos encuentros venciendo en tres ocasiones, pero viendo las victorias han sido ante Vestsjaelland VK e Ishjoh 3-0 y ante Middelfart 3-2, los dos primeros equipos de la zona baja. También asusta algo de que ante los dos equipos de la zona baja sin contar con Lyngby hayan logrado un 3-0 final, tal y como ha ocurrido en su partido de primera vuelta ante el Vestsjaelland VK, pero creo que hoy no será igual. Es cierto que tiene unos números que asustan en cuanto a efectividad, con únicamente 12 sets ha logrado tres triunfos y 9 puntos, pero no siempre le va a salir el partido redondo.

Vestsjaelland VK es cierto que no ha logrado aun ninguna victoria, pero en sus 10 encuentros ha logrado en el 60% de ellos al menos un set y aquí no estamos diciendo que el Vestsjaelland VK vaya a ganar, pero sí creo que logrará al menos un set. Vestsjaelland VK en sus últimos enfrentamientos han plantado batalla al menos. Logrando un set ante Arhus y ante Middelfart equipo ante el que en su cancha logro dos sets pero en Vestsjaelland solamente uno. Por lo tanto el Vestsjaelland VK no le afecta jugar fuera o en casa, logra los mismos resultados o algo mejores incluso.

Por lo tanto esta tarde creo que el equipo local del Lyngby si que lograra la victoria pero no creo que logre un 3-0 a su favor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 19:55
Lyngby Volley vs Vestsjaelland VK
02-02-2017 19:30

HA Vestsjaelland VK +2.5 sets

2.62
Partido de la Volleyligaen danesa que enfrenta a los dos últimos clasificados de esta liga, en la cancha del Lyngby Volley ante Vestsjaelland VKEs cierto que el Lyngby Volley a pesar de ir penúltimo ...
Primer set para Vestsjaelland VK 23-25 y ya tenemos el verde asegurado
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 21:54
Al final sorprendente victoria del Vestsjaelland VK ante el Lynby por 2-3.  Una pena no haber entrado a ella a cuota 11 que se llagaba a pagar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.