; Croacia Liga 1 - Femenino 06/03 6 de marzo 2014 Skip to main content
 

Croacia Liga 1 - Femenino 06/03 6 de marzo 2014

1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 12:24
Croacia - Liga 1 - Femenino 06/03 06-03-2014 20:00

ZOK Vukovar vs Marina Kastela Women

Pronóstico:
gana marina kastela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
buenas,segundo partido del play-off en croacia,el primero lo gano marina kastela 3-1.

el vukovar viene de su grupo donde quedaron primeras pero ante rivales de bajo nivel en comparacion con el otro grupo donde hay bastante mas calidad,hoy la logica se debe de imponer en esta eliminatoria,donde marina kastela quedaron segundas en liga regular y en su grupo segundas detras de las grandes favoritas que son el mladost.

hay diferencia entre ellas,de echo acabo de ver la cuota en bwin y me he tirado encima,en bet esta a 1.50 la victoria de marina kastela.

hoy debe de ganar kastela y finiquitar estos cuartos de final,suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:30
Pase lo que pase en este partido,que la verdad pinta muy mal,voy a dejar de pronosticar por ahora,se que a mucha gente le va a dar igual pero creo que es lo mas sensato ahora mismo,es una racha realmente mala y no quiero perjudicar a nadie,sobre todo a gente nueva que entre al foro,solo queria decirlo,desde aqui mucha suerte a todos los que pronostican en especial a oscar que es de esta seccion y a todos lo que se animen a hacerlo con el voley,siento mucho a los que haya perjudicado,yo por mi parte seguire entrando al foro que la verdad me gusta mucho y comentare algun pick que pongan en esta seccion,de corazon que tengais mucha suerte en las apuestas,yo seguire haciendolo por mi cuenta,haber si rompo esta malisima racha que la verdad en seis años que llevo nunca la habia tenido pero bueno seguro que terminara y empezara a sonreirme los resultados,ahora mismo pierde kastela dos sets a uno espero que por lo menos este lo acierte,un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 00:01
Pase lo que pase en este partido,que la verdad pinta muy mal,voy a dejar de pronosticar por ahora,se que a mucha gente le va a dar igual pero creo que es lo mas sensato ahora mismo,es una racha realmente mala y no quiero perjudicar a nadie,sobre todo a gente nueva que entre al foro,solo queria decirlo,desde aqui mucha suerte a todos los que pronostican en especial a oscar que es de esta seccion y a todos lo que se animen a hacerlo con el voley,siento mucho a los que haya perjudicado,yo por mi parte seguire entrando al foro que la verdad me gusta mucho y comentare algun pick que pongan en esta seccion,de corazon que tengais mucha suerte en las apuestas,yo seguire haciendolo por mi cuenta,haber si rompo esta malisima racha que la verdad en seis años que llevo nunca la habia tenido pero bueno seguro que terminara y empezara a sonreirme los resultados,ahora mismo pierde kastela dos sets a uno espero que por lo menos este lo acierte,un saludo

Luis todos tenemos malas rachas y aunque parezca lo contrario después de la lluvia vuelve a salir el sol, por tanto tranquilo y espero que lo que comentas solo haya sido una decisión en caliente ya que me jodería mucho que lo dejases. Tomate una semana, dos....aquí se trata de compartir pronósticos, noticias, luego que cada uno decida lo que quiere apostar y ya sé que cuando se falla al que más le fastidia es al que lo ha pronosticado. Así que venga, un pequeño descanso y vuelta por aquí que ya se te echa de menos. Un abrazo .
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 09:15
Pase lo que pase en este partido,que la verdad pinta muy mal,voy a dejar de pronosticar por ahora,se que a mucha gente le va a dar igual pero creo que es lo mas sensato ahora mismo,es una racha realmente mala y no quiero perjudicar a nadie,sobre todo a gente nueva que entre al foro,solo queria decirlo,desde aqui mucha suerte a todos los que pronostican en especial a oscar que es de esta seccion y a todos lo que se animen a hacerlo con el voley,siento mucho a los que haya perjudicado,yo por mi parte seguire entrando al foro que la verdad me gusta mucho y comentare algun pick que pongan en esta seccion,de corazon que tengais mucha suerte en las apuestas,yo seguire haciendolo por mi cuenta,haber si rompo esta malisima racha que la verdad en seis años que llevo nunca la habia tenido pero bueno seguro que terminara y empezara a sonreirme los resultados,ahora mismo pierde kastela dos sets a uno espero que por lo menos este lo acierte,un saludo

Luis todos tenemos malas rachas y aunque parezca lo contrario después de la lluvia vuelve a salir el sol, por tanto tranquilo y espero que lo que comentas solo haya sido una decisión en caliente ya que me jodería mucho que lo dejases. Tomate una semana, dos....aquí se trata de compartir pronósticos, noticias, luego que cada uno decida lo que quiere apostar y ya sé que cuando se falla al que más le fastidia es al que lo ha pronosticado. Así que venga, un pequeño descanso y vuelta por aquí que ya se te echa de menos. Un abrazo .

Buenas Luis,

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha comentado Osroma, has caso al maestro, si yo te contara las rachas negativas que he tenido en mis 5 años apuestil te quedarias de piedra, asi que descansa unos dias, cogete una buena borrachera y vete de putas jajajaj y ya veras que vuelves con mas fuerza jejej.

Un saludo Luis, y lo dicho cuidate que ya mismo te vemos otra vez por aqui.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 18:41
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, todos tenemos malas rachas (bueno unos mas que otros, lo digo por mi jejeje),no te sientas mal por los demas, que nadie abliga a nadie apostar, y animo, descansa solo unos dias y espero tus picks muy pronto.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.