; Croacia A1- Mujeres 2 de diciembre 2012 Skip to main content

Croacia A1- Mujeres 2 de diciembre 2012

1
(Leído 254 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 13:17
Croacia - A1- Mujeres 02-12-2012 19:00

ZOK Rovinj - ZOK Osijek

Pronóstico:
Gana ZOK Osijek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Buena cuota a mi parecer la que nos ofrecen por las visitantes.

Preveo un duelo igualado claro está, pero creo que las favoritas por resultados y equipo deberían ser ligeramente favoritas a pesar de jugar fuera de casa.

Las locales están situadas en la liga con 3 victorias y 5 derrotas, habiendo sido incapaz de ganar a ninguno de los 4 primeros equipos de la liga. Incluso ha perdido ambos partidos con el Grobnican, equipo que está bastante por debajo del Osijek. Más que nada porque éstas últimas ya les ganaron 1-3 a domicilio.

Las visitantes van 6-2 en la liga y sólo han perdido contra el Kastela que es probablemente el mejor equipo de la liga. Ganaron en casa del Grobnican 1-3 cono dije, incluso consiguieron ganar en casa del Cestorad (actualmente primeras con 7-2 de marca).Ya jugaron ante el Rovinj en casa y les ganaron 3-0 sin aparente dificultad.

Es obvio que no soy un gran entendido de la liga pero la cuota tiene value en mi opinión.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 21:50

ZOK Rovinj vs ZOK Osijek
02-12-2012 19:00

Gana ZOK Osijek

2.2
Buena cuota a mi parecer la que nos ofrecen por las visitantes.Preveo un duelo igualado claro está, pero creo que las favoritas por resultados y equipo deberían ser ligeramente favoritas a pesar de  ...

No sé el resultado exacto pero sí se que perdieron. Mal día hoy. Intentaremos remontar poco a poco.

Lo siento mucho chicooos!

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.