Skip to main content
 

Italia Serie A1 7 de octubre 2012
1
(Leído 264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 00:47
Italia - Serie A1 07-10-2012 18:00

Latina    -    Perugia

Pronóstico:
Latina Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:1
Buenas

Primera jornada de la liga A1 de Italia.

EL equipo local Latina equipo que la temporada pasada quedo justo en la ultima posición de play off. Le eliminaron rápido. En casa consiguio 7 victorias de 13 partidos pero varias derrotas cuando casi ni se jugaba nada.
Su rival el Perugia es un equipo recién ascendido de la Seria A2. Consiguió unos buenos numeros en segunda division.

Voy con la victoria local ya que un equipo que jugo la temporada pasada tiene que tener nivel suficiente para ganar a un equipo recién ascendido.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 00:49
Comienzo de la liga Italiana. La segunda liga donde voy a apostar en volleyball.

Comienzo con un partido creo que asequible. El resto de los partidos se pagan menos de 1,30 no compensa jugar en mi opinión porque con los equipos sin rodar nunca se sabe.

Haber que tan me va en esta liga. en la Rusa hoy bien. ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.