Corea del Sur - V. League - Mujeres... 15-11-2012 09:00 Expressway Co, - Hyundai Hillstate
Pronóstico: Expressway Co. Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 5 Pues quien lo diria...Partido de Play Offs, que la temporada pasada se jugaba para sacar al rival del KGC para la final de la liga, que gano el Hyundai 2 juegos a 0, hoy es para ver quien se hunde mas en el sotano de la temporada actual... El Expressway ha empezado no mal...¡PEOR!...Ha perdido sus 2 juegos por 3-0, y eso es lo mas alarmante, no han podido ganar ningun set..El Hyundai esta en la misma situacion, ellas han jugado 3 partidos y los 3 los han perdido, curiosamente por el mismo marcador de 3-1... Pues partido de 2 potencias de la liga que no han estado ni el 10679562e lo que se esperaba...El Expressway ocupa el ultimo lugar y el Hyundai el antepenultimo...Con eso se dice todo... Aunque los Bookers dan muy favoritas a las chicas de Hyundai, y eso es normal, porque las "Menos Peor" han sido ellas, ademas que han ganado sus ultimos 2 enfrentamientos entre ellas...Yo la verdad lo veo mucho mas parejo...No exagero si digo que para mi estan 50-50... Es por esta razon que me inclino por las chicas del Expresway...Al verlo 50-50 voy por la que me ofrece mas cuota...Ademas el factor local, que hoy debe pesar como nunca...Y la presion, que si pierden hoy...Se hunden irremediablemente con un 0-3 en el fondo de la tabla...Y yo la verdad no las veo 0-3 y sotaneras en solitario...No lo veo la verdad... Aunque debo reconocer, que de todos los partidos que he entrado en la V-League Femenina, este es el partido con mas riesgo de fallarlo hasta el momento...Pero vamos...Hay que saber cuando hay que arriesgar un poquitin...Y hoy es de estas ocasiones...Asi que tomemos a las chicas del Expressway Co. y vamos con ellas...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea