; Corea del Sur KOVO - Femenino 24/12 24 de diciembre 2013 Skip to main content

Corea del Sur KOVO - Femenino 24/12 24 de diciembre 2013

1
(Leído 190 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 07:26
Corea del Sur - KOVO - Femenino 24/12 24-12-2013 09:00

Hyundai vs EX  

Pronóstico:
Hyundai
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Me acuerdo hace algunos añitos que empece a seguir este deporte y curiosamente ese año esta fue la final ganandola el EX. Si alguien me hubiera dicho que en el presente iban a estar en los ultimos lugares no lo hubiera creido.

El Hyundai ocupa el antepenultimo lugar del torneo con record de 4-12. Ellas se presentan al partido habiendo perdido 4 de sus ultimos 5 partidos. Por su parte las chicas del Ex se encuentran sumidas en el ultimo lugar de la tabla con el mismo record nefasto de 4-12, solo separadas con el hyundai por el criterio de sets gaandos y perdidos. Se presentan al partido habiendo perdido sus ultimos 2 partidos de manera consecutiva.

Si vemos los juegos entre ellas vemos una gran igualdad al estar 6-6 en sus ultimos 12 partidos jugados. Sin embargo, las chicas del Hyundai han ganado 4 de sus ultimas 5 partidos cuendo reciben al EX en su duela.

Partido en donde hay una gran paridad ya que ambas llegan en momentos similares tanto en su estilo de juego como en posicion en la tabla. Sin embargo, pienso que la localia sera un factor determinante en este partido para que caiga la victoria del lado de la chicas del Hyundai, y sigan con ese dominio cuando reciben a las chicas del EX en su duela.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.