; Corea del Sur KOVO 01/04 1 de abril 2015 Skip to main content

Corea del Sur KOVO 01/04 1 de abril 2015

1
(Leído 486 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Corea del Sur - KOVO 01/04 01-04-2015 12:00

Rush&Cash vs Samsung

Pronóstico:
gana samsung blue fangs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
buenas,tercer partido de la final en la liga coreana,entre samsung blue fangs y rush & cash,una eliminatoria que va saltando la sorpresa pues gana rush & cash 0-2.

partido que girara entorno a los dos cubanos,a saber por parte de rush a simon y por parte de samsung de leyva,despues de ganar dos partidos seguidos rush en la pista de samsung,hoy tienen la oportunidad de ganar el titulo,por contra para samsung que acabo lider de la liga regular es o ganar o adios al titulo.

pienso que samsung a pesar de perder los dos primeros partidos de esta serie,tienen capacidad para levantar esta eliminatoria,como he comentado el devenir del partido sera el dia que tengan ambos cubanos sobre la pista,pienso que leyva es mejor jugador que simon y que samsung tiene mejor equipo,por algo acabo primero en fase regular y pienso que hoy salvaran este primer mach ball y forzaran el cuarto partido de esta final,pienso que la cuota por encima del par merece la pena para un equipo que se mostro superior en liga y que hoy esta contra las cuerdas y que tienen que ganar como sea,suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 11:03
Buenas Luis,

Pues te sigo ya que es una una cuota muy apetecible, y no creo que pierdan la eliminatoria 3-0, pero no me fio nada de estos coreanos ya que ayer perdió el equipo de chicas la eliminatoria 3-0 y eso que habían quedado primera en la liga y estaban descansada igual que estos Samsung.

Espero que el mamón de Simon se parta un deo porque vaya tio mas cansino jejej.

Un saludo y a por el verde, que me hace falta pasta para gastarlo en las tabernas viendo los pasos de semana santa jjajaj.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 11:10
Buenas Luis,

Pues te sigo ya que es una una cuota muy apetecible, y no creo que pierdan la eliminatoria 3-0, pero no me fio nada de estos coreanos ya que ayer perdió el equipo de chicas la eliminatoria 3-0 y eso que habían quedado primera en la liga y estaban descansada igual que estos Samsung.

Espero que el mamón de Simon se parta un deo porque vaya tio mas cansino jejej.

Un saludo y a por el verde, que me hace falta pasta para gastarlo en las tabernas viendo los pasos de semana santa jjajaj.
hola nazzania,mañana voy para sevilla tambien a ver la semana santa  ;D ;D ;D asi que ya somos dos para gastarnos algo  ;)

un abrazo tio y no te emborraches jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 12:28
Perdemos el primero 25-19... Vamos a por el segundo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 12:32
acabo de entrar al handicap de sets +2.5 de samsung a 1.72
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 12:49

venga Luis entro yo tambien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 13:10
Venga Luis que aquí viene la remontada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 14:17
gano rush & cash 3-1 parciales 25-19 25-19 11-25 25-23

por lo menos el handicap entro

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.