; Copa Panamericana sub-23 Femenino 09/09 10 de septiembre 2014 Skip to main content

Copa Panamericana sub-23 Femenino 09/09 10 de septiembre 2014

1
(Leído 635 veces)

Leconte
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 23:29
Copa Panamericana sub-23 - Femenino 09/09 10-09-2014 02:00

Peru U23 Women vs Argentina sub-23

Pronóstico:
Gana Argentina sub-23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Tercera jornada del Panamericano sub-23 y pienso que Argentina deberia ganar a Peru. Ayer confie en Peru que ganaba 3-0 a Mexico y sufrieron muchisimo para ganar 3-2, jugando bastante mal con muchos problemas de saque y recepcion. Las Argentinas ganaron ya a Mexico por un contundente 3-0. La seleccion peruana es la segunda mas joven del torneo y esta teniendo muchos problemas, recibiendo muchas criticas el cuerpo tecnico y la condicion fisica en la que juegan algunas, hasta parece que la localia es un handicap para estas jugadoras tan jovenes. Argentina lleva la seleccion con media mas mayor y tiene varias jugadoras de nivel mas alto que las del Peru. En el sudamericano las peruanas ganaron 3-2 a Argentina pero llevaban jugadoras de mucho mas nivel que en esta panamaericana. Confio en la victoria argentina.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 00:43
partido muy parejo y de ir al partido, iria por la cuota mas grande que es la de argentina, pero en definitiva para mi es no bet.

saludos y suerte
No Participante
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 04:52
partido muy parejo y de ir al partido, iria por la cuota mas grande que es la de argentina, pero en definitiva para mi es no bet.

saludos y suerte

victoriasa peruana volteando un partido que practicamente tenia perdido, 2 sets abajo y 18-21 en el 3er set, pero lo volteo y las locales a semifinales y argentina a cuartos, ojo que aun no se sabe quien ha clasificado al mundial, ya que esta copa otorga 1 plaza para sudamerica, y sera para el mejor ubicado, es decir que si argentina gana en cuartos, se mete a semis y seguira luchando la plaza. esta competencia tambien entrega 2 plazas para norceca, y es igual, es decir para los 2 mejores ubicados en el campeonato.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 04:54
El segundo set Perú lo tuvo 24-20 y lo perdio, luego ganaron 3 sets seguidos, parece que el empuje de la gente ayudo mucho, y la localia en el voley parece pesar a veces..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 08:28

saludos y suerte

victoriasa peruana volteando un partido que practicamente tenia perdido, 2 sets abajo y 18-21 en el 3er set, pero lo volteo y las locales a semifinales y argentina a cuartos, ojo que aun no se sabe quien ha clasificado al mundial, ya que esta copa otorga 1 plaza para sudamerica, y sera para el mejor ubicado, es decir que si argentina gana en cuartos, se mete a semis y seguira luchando la plaza. esta competencia tambien entrega 2 plazas para norceca, y es igual, es decir para los 2 mejores ubicados en el campeonato.

Perú clasificó al mundial con esta victoria, en la reunión técnica entre Perú y Argentina que tuvieron en la previa al torneo decidieron que quién gane el partido de grupos entre ambos equipos clasificaba al mundial, es decir quién ganaba el grupo (en norceca es por victorias y luego por puntos si tienen los mismos partidos ganados), el único cupo lo disputaba Perú y Argentina (Colombia ya esta clasificada al mundial).  El torneo continua pero ya el cupo al mundial se lo llevó Perú
No Participante
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 08:49
es como dices paulmpe, justamente venia a decir eso que habia leido en un foro de voley peruano, en la reunion tecnica previa al torneo, se acordo eso que acotas, y lo que se acuerda ahi tiene prevalencia sobre el reglamento del torneo, que supone que el mejor clasificado al final del torneo es el que clasifica, asi que Peru ya esta en el mundial, iremos al sub 18 como terceros y este sub 23 tambien como terceros, porque brasil y colombia son los que consiguieron los 2 primeros puestos en el sudamericano, que se disputo en las tierras cafeteras.
Esperemos que para el sub 20, categoria donde tenemos a nuestra seleccion insigne, quedemos campeonas sudamericanas, pero esa ya sera otra historia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 09:43
Buenas,

Menos mal que ayer se me presento la virgen, que si no estakazo al canto que me pego ya que iba fuerte.

Creo recordar que cuando Argentina iba 1-0 en set y 23-18 perdiendo en el 2º set, me dije, joder que coño hago yo aqui a estas horas si mañana madrugo para el puto curro, pues me dije me voy ya a la cama, ya mañana me enterare del resultado y de si me la he pegado, y hay es donde se me apareció la virgen jejej, antes de acostarme mire el movil y vi que argentina había igualado el marcador y me dije, voy a ver terminar el set, y al final gano, estuve dudando unos minutos si cerrar o no cerrar con 46€ de beneficio, y me dije, joder mas vale pájaro en mano que ciento volando, y hoy cuando me he levantado he visto esto  :o :o :o :o :o

Bueno Leco, como vez lo tuyo no es pronosticar pronosticos en el foro ya que llevas una racha rojisima, lo tuyo es el chat jajaj.

Bueno, gracias leco, por lo menos a mi me hicistes ganar eurillos pero si no es por el milagro me como otra.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.