; Copa Panamericana Femenino 11/06 12 de junio 2013 Skip to main content

Copa Panamericana Femenino 11/06 12 de junio 2013

1
(Leído 414 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 18:21
Copa Panamericana - Femenino 11/06 12-06-2013 02:00

Perú v Canadá vs null  

Pronóstico:
Peru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Torneo que se desarrolla en mi País , Vamos con stake bajo con Perú , en situaciones normales iria con un stake mayor , pero Perú , para este campeonato tiene las bajas de 4 jugadoras , donde la mas sensible para mi gusto es la de Milagros Moy , otra que no esta es la armadora la Rusa / Peruana , Elena , que a pesar de su edad debería ser la conductora de este cuadro.

Aun así con las 4 bajas , Perú tiene un equipo para pelear y Canada es un rival que esta al alcance de las Peruana , el día de ayer Perú gano por 3 sets a 0 a las de Costa Rica , Pick que el gran Osroma pinto de verde ya que se fue con el handicap de Costa Rica , que creo que era 26 y lo pinto de verde.

Canada dejo una buena impresión al jugarle de tu a tu a las Cubanas , pero no se si dejo una buena impresión o Cuba dejo una mala sensacion.

Perú a nivel de Sudamerica siempre es una selección de temer , históricamente después de Brasil , Perú es el 2 do , a pesar de que en años pasados Perú era mas que Brasil , hoy en día Brasil es potencia mundial.

En resumen , vamos con Perú , por que a pesar de las 4 bajas , tiene un nivel aceptable , por que juegan en Casa , por que Canada a pesar de dejar una buena impresión , no esta a la altura de Perú , pero por las bajas en especial de Milagros Moy , la dejamos a stake 1 , saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 20:32
Pues ojalá la pintes de verde owen, yo me voy a quedar quieto ya que como comentas en el pick, Canada apunto estuvo de sorprender a Cuba, y ahí es donde están mis dudas si fué por juego o por los errores de las cubanas. Por ello pensé entrar a Canada por cuota pero el calor que debe de hacer en la cancha donde juegan debe ser tremendo y ayer se cascaron un partido a cinco set que las puede pasar factura hoy, además de que Perú juega en casa y eso debe notarse.

Del resto pues pocas cosas me gustan, quizás la cuota del primer set para México o ese handicap de +2.5 set que da WH también por las mexicanas, pero mejor dejar pasar el día de hoy.....

Suerte compañero y vamos con las Hijas del Sol!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 20:34
Por cierto si jugase Milagros Moy, creo que sería muy claro para Perú, y si estuviese la gran Leyla pues casi sería un all in   :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 20:42
Por cierto si jugase Milagros Moy, creo que sería muy claro para Perú, y si estuviese la gran Leyla pues casi sería un all in   :D

Es cierto , lo que comentas , por ello el Stake bajo , si Peru estuviera completo te diria stake 3 o 4 , pero por ello voy con el minimo , se juega en la ciudad de Iquitos donde la temperatura es bastante alta , a pesar de que se juega en la noche , se siente , los 5 set de ayer podrian benficiar al pick , bueno veremos que pasa , pero es perfecta tu lectura , saludos
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 21:34
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 21:36
Hola el enlace de arriba lo dejo para el que le interese.

Es el calendario de partidos, sistema del torneo y las jugadores que compiten con sus estadísticas internacionales en las esquinas. Donde juegan y demás.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.