Copa Panamericana - Femenino 11/06 12-06-2013 02:00 Perú v Canadá vs null
Pronóstico: Peru Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 1 Torneo que se desarrolla en mi País , Vamos con stake bajo con Perú , en situaciones normales iria con un stake mayor , pero Perú , para este campeonato tiene las bajas de 4 jugadoras , donde la mas sensible para mi gusto es la de Milagros Moy , otra que no esta es la armadora la Rusa / Peruana , Elena , que a pesar de su edad debería ser la conductora de este cuadro. Aun así con las 4 bajas , Perú tiene un equipo para pelear y Canada es un rival que esta al alcance de las Peruana , el día de ayer Perú gano por 3 sets a 0 a las de Costa Rica , Pick que el gran Osroma pinto de verde ya que se fue con el handicap de Costa Rica , que creo que era 26 y lo pinto de verde. Canada dejo una buena impresión al jugarle de tu a tu a las Cubanas , pero no se si dejo una buena impresión o Cuba dejo una mala sensacion. Perú a nivel de Sudamerica siempre es una selección de temer , históricamente después de Brasil , Perú es el 2 do , a pesar de que en años pasados Perú era mas que Brasil , hoy en día Brasil es potencia mundial. En resumen , vamos con Perú , por que a pesar de las 4 bajas , tiene un nivel aceptable , por que juegan en Casa , por que Canada a pesar de dejar una buena impresión , no esta a la altura de Perú , pero por las bajas en especial de Milagros Moy , la dejamos a stake 1 , saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea