; Pronóstico Copa Panamericana Femenino 05/07 Cuba vs Argentina Skip to main content

Pronóstico Copa Panamericana Femenino 05/07 Cuba vs Argentina

1
(Leído 420 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Copa Panamericana - Femenino 05/07 fecha: 06/07/2016  hora: 00:00 Ver resultado
VS
Cuba Argentina
ACERTADO
pronóstico Over 174.5 puntos
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido igualado y creo que sera largo. Ambas luchan practicamente por la 3ra plaza de este grupo que da el ultimo cupo para la sgte ronda. USA, Peru, Argentina y Cuba son los 4 equipos mas fuertes de la zona, pues trinidad y tobago y Costa rica no pasa nada. Y clasifican 3 nomas, asi que USA se perfila como el primero despues de victorias 3x0 ante peru y 3x2 ante cuba, y peru luego de su victoria 3x2 frente a argentina tambien dio un gran paso para pasar a cuartos, aunque se podria dar una carambola si hoy argentina gana a cuba y despues las isleñas le ganan a peru. Argentina es la favorita para este partido pero creo que no estan jugando al 100% pues tienen los juegos olimpicos a la vuelta de la esquina, aun asi son superiores a cuba. Mientras las cubanas hicieron un gran partido ayer arrancandole 2 sets a la seleccion D de USA pero igual tiene su merito asi que vamos con esta apuesta, como digo duelo parejo con cierto favortismo para argentina pero a tener en cuenta el buen nivel cubano y ademas los juegos olimpicos al corto plazo por lo que pienso que hoy cuba puede hacer mas pelea que de costumbre y la linea de puntos esta baja por lo que con 4 sets se debería dar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.