Enviado: 23 de Marzo de 2011, 14:31
Unicaja-Cajasol
Los 2 equipos vienen de perder 3-0. A los 2 equipos les daba igual el resultado de sus partidos, pero sin duda Unicaja es el que se lleva el mayor golpe ya que perdieron ante su rival más directo el CAI Teruel, y con el que a priori se jugaran los títulos. Para este partido me espero una reacción, la copa es la competición del KO y aquí no puedes especular, con una derrota te vas fuera. El Unicaja pese a perder contra el CAI se ha ganado a pulso el título de mejor equipo de la Liga y es muy superior al Cajasol. No creo que al Unicaja le interese llevar un partido al tie break por lo que me espero un 3-0 o 3-1.
Vecindario-Vigo
Este partido se jugó la semana pasada con victoria muy clara para el Vecindario, los 2 equipos se jugaban entrar en playoffs en ese partido por lo que la motivación para este partido es similar, además Vecindario son los anfitriones de la Copa y sin duda para ellos es la cita del año, tienen serias posibilidades de llegar a semis apoyados por su público y no creo que lo desaprovechen, son mejor equipo y deberían ganar 3-0 o 3-1.
Unicaja + Vecindario @1,65 en Miapuesta Stake 7/10
Under 160.5 (Unicaja-Cajasol) @1.9 en Yogano Stake 1/10
Me gustan el Handicap del Vecindario y el Under 181.5, pero tampoco los veo muy claros y me tengo que ir.
Saludos