Copa del Mundo - Femenino 05/09 05-09-2015 07:10 Rusia vs China
Pronóstico: total puntos rusia + 91.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 buenas,penultima jornada en la copa del mundo que se esta jugando en japon,partido de los grandes entre rusas y chinas,en juego dos plazas para las olimpiadas de brasil y para ser campeonas de este torneo,hay cinco equipos que pueden y todas no caben,las que mejor lo tiene son las chicas rusas. y por que lo tienen mejor las rusas,se preguntara alguno,bueno pues voy a dar varias claves a mi entender de este partido: 1.rusia es primera,eso si empatadas con las chinas,ya he comentado que no esperaba este rendimiento del equipo ruso pero han conseguido una linea de juego muy alta,compenetracion y mucha confianza entre ellas. 2.las chinas tienen tambien un equipazo,para mi eran favoritas a ganar y estan ahi,no me acaban de convencer su juego pero eso no quita que pueden ganar a cualquiera,llevan seis victorias seguidas,eso si ante rivales inferiores a ellas pero cuando hay alguien delante duro en el bloqueo,sufren mucho y rusia lo es y mucho. 3.una de las claves de este partido,el juego de las chinas les va fatal a las rusas,he visto muchos partidos entre ellas y el juego dinamico y con una defensa que si esta bien,no hay forma de que la pelota toque el suelo,hace sufrir a las rusas,aunque por lo visto hasta ahora,rusia llega en mejor momento de juego sin duda y eso es fundamental para este partido,este año cuatro enfrentamientos entre ellas,dos victorias para cada una,si bien los partidos mas importantes se lo llevaron las chinas que fueron en el gran prix,3-1 / 3-0. 4.el bloqueo de ambos equipos son muy duros,ayer vimos a las rusas en su mejor version en la red,las tocaban todas y ahi estuvo la clave de que se llevaran el partido de la forma de la que se lo llevaron. dos grandes plantillas,por parte rusa con kosheleva a la cabeza contra la china de ting zhu,pienso que por como llega rusia a este partido y despues del gran partido de ayer,si ganan a china son campeonas y creo que son motivos suficientes para ir con ellas por todo lo demostrado hasta ahora,voy con ellas en su linea de puntos que deberia de salir bien,partido duro y que se presume largo,me quedo con esa linea de puntos que se paga casi al par,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora