Copa del Mundo - Femenino 04/09 04-09-2015 07:10 Rusia vs EE. UU.
Pronóstico: gana rusia handicap sets + 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 3 buenas,novena jornada en la copa del mundo que se esta jugando en japon y vaya partido entre las rusas y las americanas. rusia llega a este partido siendo segundas con 21 puntos y una sola derrota contra serbia por 3-2 hace dos jornadas,personalmente no creia que rusia iba a jugar tambien este torneo,mas que nada por el relevo de varias jugadoras que ha habido en su seleccion pero han conseguido una gran union en su equipo,tienen a varias jugadoras claves entre ellas obmochaeva,yana shcherban(esta chica me esta sorprendiendo bastante) y para mi la mejor de rusia que es tatiana kosheleva. las americanas llegan en plan campeon despues de ganar el gran prix que este año que se ha jugado en su pais,son primeras con 22 puntos y una sola derrota a manos de las serbias 3-2,tienen un gran equipo y muy conjuntado,destacan hill,dietzen,akinradewo y para mi la mejor,la jugadora del equipo turco eczacibasi vitra istanbul campeon de europa este año larson-burbach. se enfrentaron justamente hace poco mas de un mes en suelo americano,ganando 3-1 las americanas pero en un partido muy igualado,partido que espero hoy tambien sea igualado,son favoritas las americanas pero de ahi a poner estas cuotas tan desigualadas,creo que va a ver bastante mas igualdad en este partido,donde se juegan practicamente el torneo junto con el otro equipo que puede ganar que es china. me gusta bastante el handicap de sets de las rusas que se paga a casi tres por hacer dos sets,pienso que sera un partido igualado y hay gran rivalidad,calidad hay en las dos plantillas de sobra,tal vez para mi las americanas son mas fuertes mentalmente que las rusas si el partido se tuerce pero espero que rusia mantenga el gran nivel de juego hasta ahora y consiga ganar esos dos sets para darnos el verde,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora