Copa del Mundo - Femenino 01/09 01-09-2015 11:20 Japón vs Serbia
Pronóstico: gana japon handicap sets + 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 buenas,octava jornada en la copa del mundo que se esta jugando en japon,partido entre las anfitrionas y las serbias,partido a mi entender crucial para ambos equipos,no ya por intentar ser campeonas de este torneo si no tambien para alcanzar alguna de las dos plazas que dan derecho a las olimpiadas de brasil. japon es ahora mismo tercera con 18 puntos,seis victorias por tan solo una derrota,esta a manos de rusia en cinco sets,las japonesas tienen un equipo muy competitivo,luchador y muy motivado y si a eso le añades que juegan en su casa y ante su aficion mas todavia. serbia es quinta en la clasificacion con 16 puntos,al igual que japon seis victorias por una sola derrota,china fue la que en la primera jornada de este torneo hizo que hincara la rodilla serbia 3-1,ya lo he comentado en algun pick dias antes que a mi me esta sorprendiendo bastante la linea de juego tan alta de las serbias,tienen un equipo muy bueno y mucha calidad,duro en el bloqueo y con un ataque terrible. partido duro,muy duro el que se presenta para hoy pero creo que japon por juego y entusiasmo y que es un equipo muy incomodo para el juego de las europeas,rusia sufrio de lo lindo para ganarlas,pienso que ese handicap de sets que se paga a mas del par,es realmente bueno. por otro lado ayer serbia que gano a rusia 2-3 en un partido tremendamente igualado,duro y largo a cinco sets puede pasarle factura en el aspecto fisico,ya que llevamos mas de medio torneo ya y mucho partidos jugados,japon por contra despacho 3-0 a corea del sur en un partido bastante mas corto y placido para las niponas. asi que voy con las chicas niponas que seguro plantearan un partido largo,duro e intenso como lo hicieron ante las rusas y que es lo que a ellas les convienen para derrotar a las serbias,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora