Copa del Mundo 22/09 - Copa del Mundo 22/09 22-09-2015 02:30 Italia vs Argentina
Pronóstico: tras dos sets 1-1 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 buenas,penultima jornada en esta copa del mundo que se esta jugando en japon,pienso que para varios equipos que se estan jugando bastante puede resultar una jornada trampa,por una parte tenemos este italia-argentina. italia es tercera en la clasificacion con 24 puntos,empatada con los americanos y a un solo punto de los lideres que son los polacos,vienen los italianos de jugar un partidazo contra rusia,a la que derroto por 3-0 muy claro. argentina es quinta en la clasificacion con 20 puntos,los hombres de julio velasco estan haciendo un torneo increible de buen juego,aunque lo tienen casi imposible para pillar alguna de las dos plazas que dan derecho para las olimpiadas,vienen de ganar a japon 3-0. dos equipos al alza en juego y con mucha calidad en sus plantillas,pienso que sera un partido bastante disputado,para italia es mas trascendental obviamente por que de llevarse la victoria afrontaria la ultima jornada con las opciones intactas de ganar el torneo pero seguro que los argentinos no se lo van a poner nada sencillo,me quedo con la linea del 1-1 que se paga a mas del par,creo que aunque dan muy favorito a los italianos(parte de culpa tiene la victoria de ayer)no lo son tanto para este partido que espero que argentina gane uno de los dos primero sets en este partido,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora