Copa del Mundo 16/09 - Copa del Mundo 16/09 16-09-2015 07:10 Italia vs Irán
Pronóstico: Iran +1.5 sets Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 1 Vamos a ver si poco a poco recuperamos sensaciones en este mundial que tan bien habiamos comenzado. Iran me parece le dara guerra a los tanos que hasta ahora han hecho un mundial correcto solo perdiendo a manos de USA. Por su parte Irán viene de un desastroso partido ante los rusos, que hoy me parecen la seleccion con mejor estado de forma de este mundial apesar de haber perdido con Polonia, y a parte perdieron en su debut ante los argentinos 3x1. Creo que ahora tienen un rival de menor entidad que los rusos, Italia es fuerte pero no creo que llegue al nivel A1 donde claramente esta polonia, rusia y usa. Ya dejaron un set ante egipto y canada y me sorprendio el ultimo partido donde barrieron a los japos cuando esperaba que por lo menos sea mas peleado pero vamos que Iran es mas que estos 3 rivales, incluso los asiaticos tuvieron sus opciones ante los rusos en el 1er y 3 set, sobretodo en el primero donde perdieron 3x1 y creo que hoy tendran sus opciones ante los tanos, esperemos que la moneda caiga del lado nuestro y con una cuota por encima del par le entro con stake bajito.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora