; Copa del Mundo 13/09 Copa del Mundo 13/09 13 de septiembre 2015 Skip to main content

Copa del Mundo 13/09 Copa del Mundo 13/09 13 de septiembre 2015

1
(Leído 538 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Copa del Mundo 13/09 - Copa del Mundo 13/09 13-09-2015 10:40

Irán vs Rusia

Pronóstico:
Irán +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Partido por la 5ta fecha. Rusia con 3-1 e Irán 2-2. Recordemos que de los 12 equipos serán 2 los que consigan el boleto para las olimpiadas. USA y Polonia lideran esto pero aun nada esta dicho y cualquier cosa puede suceder aun. Irán ya no puede permitirse otro traspié, ayer salió con todo y casi se lo gana a Polonia pero se lo voltearon en 5 sets. Creo que los iraníes están jugando su mejor voley luego de un comienzo algo incierto perdiendo frente a Argentina y teniendo algunos problemas con Túnez, pero despues despedasaron a los venezolanos y le hicieron un partidazo a quizá el mejor equipo del torneo, Polonia.

Rusia es un equipazo, no se duda, pero estan un peldaño abajo de polacos y americanos, así que creo que los chicos del medio oriente pueden darle caña a los rusos. Creo que saldrán a jugarse la ultima chance ya que de perder le dirían adiós al sueño de clasificación y espero que teniendo en cuenta esto salgan a dar todo lo que saben y hagan de este encuentro algo reñido. Los rusos han podido dejar un set casi contra cualquiera, incluso Venezuela y tunez, así que espero que una seleccion de mayor envergadura les haga mucho más daño.

Así que con este handicap necesitariamos 2 sets de Irán y a esta cuota voy a probarle con stake 1.
No Participante
Copa del Mundo 13/09 - Copa del Mundo 13/09 13-09-2015 11:20

Italia vs Japón

Pronóstico:
Japón +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Este pronóstico no me parece tan descabellado como vienen siendo las cosas aquí en la copa del mundo. Italia ha cedido 1 set ante Canada y Egipto, ambos inferiores a Japón y que justamente ya sucumbieron ante ellos, los nipones les ganaron 3x0 y 3x2, respectivamente. Por otro lado los americanos les ganaron a ambos pero lo cierto es que los japoneses pudieron sacarle un set. Creo que puede ser un partido más parejo de lo que indican las cuotas y por eso voy a jugarle unas fichitas a este handicap de sets.
Japón solo ha perdido contra USA y sabe que su sueño olímpico está muy lejos en este torneo por lo menos pero es el local y no va a dar los brazos a torcer asi nomás. Me juego unas fichas a los japos con este handicap.
No Participante
Copa del Mundo 13/09 - Copa del Mundo 13/09 13-09-2015 11:20

Italia vs Japón

Pronóstico:
Over 173.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Poco que añadir al argumento de mi anterior pronóstico, veo un partido donde los japoneses les den guerra a los tanos que ya han cedido sets ante Egipto y Canada, y así que creo que los locales hoy con mayor razon les haran partido.

Esto no es una regla de 3 pero creo que los japoneses han mostrado una tendencia positiva en su juego y han estado en buena forma contra los equipos de la zona baja ahora no digo que ganen este partido pero por lo menos lo lucharan y esta linea esta un poco por debajo de lo que yo la colocaría, si se llega a 4 sets es muy probable que se supere, ya que requeririamos de sets de 44 puntos que en voley masculino en un partido parejo deberia darse y como repito Italia ha llegado a 4 sets con rivales inferiores que Japón.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.