Copa del Mundo 10/09 - Copa del Mundo 10/09 10-09-2015 11:20 Japón vs Australia
Pronóstico: gana australia handicap sets + 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 buenas,tercera jornada en la copa mundial que se juega en japon,partido entre japon y australia. digamos que comienza el torneo para los australianos,despues de enfrentarse en las dos primeras jornadas a dos equipos muy superiores a ellos,tanto italia como USA no les dieron opcion a los aussis,hoy tienen enfrente al equipo anfitrion,japon. son equipos muy parecidos,destaca en los australianos carrol,jugador del equipo aleman de berlin volley,en japon destaca shimizu que por el pasa casi todo el ataque. salen los japoneses favoritos por jugar en casa,ayer le dieron guerra a los americanos pero pienso que el echo de enfrentarse a ellos hizo que estuvieran motivados en ese partido,creo que japon volvera hoy a las andadas en su juego,contra egipto tuvo muchas lagunas y se fue a cinco sets,hoy contra los australianos creo que van a sufrir en este partido. creo que los aussis no son tan malos y hoy espero que hagan un gran partido,un equipo que es practicamente el mismo de la liga mundial y que dio mucha guerra tanto a italia como a serbia jugando de visitante,hoy espero que suban mas su nivel y hagan dos sets que se paga al par,en un partido que incluso no descarto que ganen si entran bien al partido,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora