Copa del Mundo 09/09 - Copa del Mundo 09/09 09-09-2015 10:40 Polonia vs Rusia
Pronóstico: rusia gana primer set y el partido Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 buenas,segunda jornada en la copa del mundo que se esta jugando en japon,partidazo entre rusia y polonia. en la primera jornada ambos equipos vencieron con facilidad 3-0 en sus respectivos partidos,rusia entro un poco dubitativa y eso estuvo a punto de costarle un set ante la debil venezuela pero luego apalizaron a los venezolanos muy claramente,dada la diferencia que hay entre ellos. polonia por su parte no dio tampoco ninguna opcion a tunez y vencieron claramente,los polacos tienen un gran equipo para este torneo,antiga tiene jugadores de la talla de kubiak,kurek,el libero zatorski o nowakowski,tal vez uno de los mejores equipos pero que cuando juega fuera de su pais les cuesta bastante ofrecer una linea alta de juego. por otra parte,ya comente ayer en el pick de rusia que los rusos despues de la horrorosa actuacion en la liga mundial quieren hacer un gran torneo,para ello vuelve a cojer el equipo alekno que creo que les saca mas rendimiento a este equipo que su antecesor voronkov,tiene rusia un gran equipo tambien con muserskiy,volvich,tetyukhin,spiridonov,maxin mikhaylov. los ultimos cuatro enfrentamientos entre ellos,todas victorias de polonia que fueron en la liga mundial,pienso que hoy los rusos quieren borrar todas esas derrotas llevandose la victoria hoy y querran demostrar que son junto con los americanos los maximos favoritos al titulo,voy con una apuesta que tiene un poco de riesgo ya que va combinada con que los rusos ganen el primer set pero creo que es muy buena apuesta para este partido,un partido que el que gane el primer set tiene mucho ganado para llevarselo,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora