; Copa de la República Checa 17/02 Copa de la República Checa 17/02 17 de febrero 2014 Skip to main content
 

Copa de la República Checa 17/02 Copa de la República Checa 17/02 17 de febrero 2014

1
(Leído 334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 11:33
Copa de la República Checa 17/02 - Copa de la República Checa 17/02 17-02-2014 16:00

Liberec vs CZU Praga

Pronóstico:
gana czu praga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
buenas,final four copa checa que se juega en budejovice y primera semifinal entre liberec y praga.

pues viendo que es una competicion la copa con muchas sorpresas,voy con esta que la verdad a mi me gusta mucho,el liberec es el actual campeon con lo que defiende titulo y es el lider de la liga checa y llega en muy buen momento de juego.

el praga es cuarto en la liga,por tanto hay que tenerlo en cuenta y equipo joven y calidad,llegan a esta copa sin presion ninguna,en el ultimo partido hubo rotaciones con vistas a este partido.

el liberec gano en casa de budejovice en un partido durisimo 2-3,pues voy con los chicos de praga que sus dos partidos ante liberec en liga perdieron 3-1 pero lucharon bastante,pienso hoy que al tratarse de una semifinal puede saltar la sorpresa perfectamente,praga tiene un buen equipo y mucha juventud,aqui en españa ya salto este finde la sorpresa en semifinales a identicas cuotas con el unicaja-cai teruel 3-1 para los malagueños a la postre campeones,el partido de hoy invita a la sorpresa,alli en chequia no se habla de otra cosa que la final entre los dos favoritos liberec y ceske budejovice,en el deporte no se puede dar por echo nada y menos a un partido,praga pese a su juventud tiene sus opciones en este partido a pesar de las cuotas que por cierto bet a mi parecer se a pasado con este partido por que todas las demas anda bastante mas baja,asi que voy a ver si la cazo y me dan un verde de esos que gustan,stake bajo,suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 17:07
Primer set liberec 25-20
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 17:07
Segundo set praga 24-26
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 17:10
Praga jugando duro y a un nivel buenisimo al paso por el time-out 6-8 del tercer set a ver si siguen asi
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 17:27
Tercer set liberec 25-19 han cometido varios errores que le han costado el set,a ver el cuarto.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 18:01
Gano el cuarto liberec 25-21 jugo muy bien praga pero no le llego para ganar,cometio fallos que en un tipo de partido asi no puedes hacer liberec en su linea pero si en la final el que hay enfrente no comete tantos errores no van a ganar jugando asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.