; Copa de Serbia 27/12 Copa de Serbia 27/12 27 de diciembre 2013 Skip to main content

Copa de Serbia 27/12 Copa de Serbia 27/12 27 de diciembre 2013

1 2
(Leído 723 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 13:33
Copa de Serbia 27/12 - Copa de Serbia 27/12 27-12-2013 17:00

Ribnica vs Mladi Radnik  

Pronóstico:
gana mladi radnik handicap sets + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
buenas,partido de vuelta de la copa de serbia,se enfrentaron hace 3 dias,que por cierto no lo acertemos y gano ribnica 0-3 en un partido bastante igualado,lo vi anoche y la verdad no tuvieron suerte en determinados momentos del partido,por que el juego desplegado no fue malo a mi parecer por parte del radnik,pues partido marcado por el de ida y las casas de apuestas dan muy favorito al ribnica,demasiado creo yo,al tratarse de una eliminatoria si ribnica hace dos sets clasifican,ya comente en el anterior pick que por plantilla para mi son mejores,por otra parte el echo de que el local ribnica tenga en la mano la clasificacion puede que salgan sin tension en el partido el echo de ser una eliminatoria de copa es lo que hace que tenga el convencimiento de que radnik saldra mas centrado en el partido,saben que son mejores y intentaran demostrarlo,ademas los jugadores en declaraciones posteriores estaban jodidos por el partido,pienso que es una apuesta de riesgo pero voy a confiar de nuevo en ellos y vamos a coger el handicap de sets,que a esa cuota la verdad hay que probarla,creo que si salen como deben desde la primera bola nos van a dar un bonito verde para terminar el año,por ultimo decir que si no estuviera convencido de que la voy a sacar adelante evidentemente no la pondria,mucha suerte y feliz año a todos!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 14:08
te sigo a 2.50 en bwin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 14:09
por cierto en bwin lo ponen a las 19:00 horas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 14:13
Correcto manu andrea ;) empieza a las siete y gracias por la confianza a ver cerramos el año con este pedazo de verde ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 15:08

Ribnica vs Mladi Radnik
27-12-2013 17:00

gana mladi radnik handicap sets + 1.5

2.45
buenas,partido de vuelta de la copa de serbia,se enfrentaron hace 3 dias,que por cierto no lo acertemos y gano ribnica 0-3 en un partido bastante igualado,lo vi anoche y la verdad no tuvieron suerte e ...
Te sigo crack!  :P
Suerte!  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 15:50
Te sigo a ver si nos devuelven lo del otro dia  ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 16:04
Te sigo, muchas gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 16:25
Nada, hay que insistir. Todos con Mladi Radnik!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 17:09
Han quitado el +1.5 de bet.  >:(

Ahora solo está el +2.5 a 1.57. Esperaré algo a ver si lo vuelven a poner y si no iré con stake mínimo a la victoria sin hándicap a 4.25, aunque ya no pueda modificar la estadística al marcarlo como empezado.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 17:12
Acaban de cambiar el handicap al 2,5 para radnik,pero las otras lineas las mantienen mas o menos,nunca he visto un partido que el que no es favorito para ellos paguen el 2,5 cuando a simple paga 4,25 . Siempre han pagado el 2,5 cuando al no favorito llega a simple cuota 5 ¿cuanto le habeis metido? En siete años que llevo en esto de las apuestas nunca habia visto esto. De todas formas pasar no pasa nada en relacion al partido mucha suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 17:25
yo he cogido la apuesta de bet365 +2.5 @1.57 pero la complemento con el partido de baloncesto madrid-joventut / madrid - 3.

Mladi Radnik 2.5 @ 1.57
Real Madrid  -3.0 @ 1.23

total @1.93

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 18:46
Al final he entrado con 68 al +2.5 y con 7 a victoria sin handicap.
Suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 18:51
vamos chicos por ese bonito verde  ;) para acabar el año
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 19:28
lastima este primer set gano ribnica 25 - 23 vamos a ver el segundo si suben su nivel........
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 19:40
Pinta mal la cosa en el segundo tambien  :( :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.