Copa de Serbia 24/12 - Copa de Serbia 24/12 24-12-2013 17:00 Mladi Radnik vs Ribnica
Pronóstico: gana mladi radnik Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 buenas,partido de ida de la copa y un partido que a mi parecer las cuotas estan al reves,sale de favorito el visitante ribnica llega al partido con buenos numeros en liga y digo liga por que ha jugado una eliminatoria tanto unos como otros y ganaron facil ante rivales de segunda fila y la linea de juego del ribnica es buena pero bajan el nivel bastante de visitante y el local mladi radnik se muestra muy,muy fuerte en casa con solo una derrota ante partizan que tiene bastante mas equipo que ellos y se lo pusieron muy dificil y todos los sets muy apretados.para mi llega al partido con una linea de juego bastante buena,baja de visitante pero lo que he comentado en su pabellon muy fuertes,si comparamos plantillas para mi son mejores y si encima añadimos que pueden alcanzar la final por que estan en la parte alta del cuadro y evitan a los dos cocos como son partizan y estrella roja,asi que vamos a ir con los locales por que creo son mejores y intentaran llevar un resultado optimo para el partido de vuelta y a esa cuota casi al par y jugando en casa hay que entrarle,mucha suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora