; Copa de Rusia 31/01 Copa de Rusia 31/01 31 de enero 2014 Skip to main content

Copa de Rusia 31/01 Copa de Rusia 31/01 31 de enero 2014

1
(Leído 338 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 10:27
Copa de Rusia 31/01 - Copa de Rusia 31/01 31-01-2014 17:00

Dinamo Moscú vs Belogorie Belgorod

Pronóstico:
gana dinamo moscu handicap sets  + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
buenas,final de la copa de rusia,se juega en belgorod,por una parte tenemos al que juega en casa belogorie belgorod,tienen un gran equipo y joven,empezaron esta copa con dudas en su juego pero que poco a poco si han ido soltando hasta ayer hicieron el partido perfecto en semifinales ante un rival de enjundia como lo es dinamo kazan al que ganaron claramente 3-0 y un marcador que asusta al mas pintado,por tanto llegan pletoricos,en el otro lado de la pista tenemos al dinamo moscu que la verdad antes de empezar no daba un duro por ellos de que llegaran a la final y menos que mantener ese nivel de juego desplegado,creo que llegan tambien con la moral alta a esta final,teniendo todo esto en la pista hoy y sabiendo que belgorod tendra el apoyo del publico,voy a coger la linea que creo mas segura en este partido y espero no equivocarme,la de los sets a favor de dinamo,creo que a pesar de las cuotas,pienso que estan puestas por que belgorod es el actual campeon,juegan en casa y despues del partido que hizo ayer ante el kazan pero creo que sera mas igualado de lo que marcan,pienso por otra parte viendo el posible escenario del partido creo que el primer set va a marcar el devenir del partido,voy a confiar en el dinamo a pesar que ya he comentado que hay veces que se van del partido pero creo que estan demostrando una regularidad mas que sobrada y ya son cuatro-cinco partidos que rayan a gran nivel,tambien valoro que si dinamo impone su linea de juego puede pesarle la presion a belgorod que jugando en casa,esten obligados a ganar y eso puede pasarle factura,espero haber leido el partido bien por que eso nos daria un bonito verde a una cuota muy por encima del par,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 10:45
Copa de Rusia 31/01 - Copa de Rusia 31/01 31-01-2014 13:30

Gazprom Yugra vs Zenit Kazan

Pronóstico:
gana gazprom yugra handicap sets  + 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
buenas,partido de consolacion que la verdad creo que a dinamo kazan le da lo mismo,habra rotaciones como acostumbran en ellos,creo que hay es donde yugra y nosotros tendremos la oportunidad de pescar esta gran cuota por un set que nos dan los buenos de "bet",despues de lo de ayer de los dos partidos que hicieron ambos,creo que sera un partido sin mucha tension,solo esta la honrilla de ganar pero creo que sobre todo kazan se lo tomara mas tranquilo o eso espero,creo que es muy buena apuesta para el partido que es,por otra parte creo que yugra a echo una gran copa y no querra irse con un rosco,despues de lo de ayer,deberian dejar buen sabor de boca y creo que tienen equipo de sobra para rascarle ese set a kazan y darnos el verde.suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Enero de 2014, 13:59

Gazprom Yugra vs Zenit Kazan
31-01-2014 13:30

gana gazprom yugra handicap sets  + 2.5

1.85
buenas,partido de consolacion que la verdad creo que a dinamo kazan le da lo mismo,habra rotaciones como acostumbran en ellos,creo que hay es donde yugra y nosotros tendremos la oportunidad de pescar  ...

El Gzprom Yugra ha ganado el primer set, así que ya la tenemos verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 15:47
Gano kazan al final en cinco sets un partido sin historia,25-23 17-25 20-25 26-24 11-15 asi que acertado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 18:32

Dinamo Moscú vs Belogorie Belgorod
31-01-2014 17:00

gana dinamo moscu handicap sets  + 1.5

2.5
buenas,final de la copa de rusia,se juega en belgorod,por una parte tenemos al que juega en casa belogorie belgorod,tienen un gran equipo y joven,empezaron esta copa con dudas en su juego pero que poc ...
un dinamo que no ha jugado mal pero belgorod a parte de tener gran equipo,han tenido suerte en el segundo set con 18-18 tres puntos con mucha suerte pero mucha pero bueno no es excusa  :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 18:32
gano belgorod 20-25 22-25 18-25

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.