Copa de Rusia 31/01 - Copa de Rusia 31/01 31-01-2014 17:00 Dinamo Moscú vs Belogorie Belgorod
Pronóstico: gana dinamo moscu handicap sets + 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 buenas,final de la copa de rusia,se juega en belgorod,por una parte tenemos al que juega en casa belogorie belgorod,tienen un gran equipo y joven,empezaron esta copa con dudas en su juego pero que poco a poco si han ido soltando hasta ayer hicieron el partido perfecto en semifinales ante un rival de enjundia como lo es dinamo kazan al que ganaron claramente 3-0 y un marcador que asusta al mas pintado,por tanto llegan pletoricos,en el otro lado de la pista tenemos al dinamo moscu que la verdad antes de empezar no daba un duro por ellos de que llegaran a la final y menos que mantener ese nivel de juego desplegado,creo que llegan tambien con la moral alta a esta final,teniendo todo esto en la pista hoy y sabiendo que belgorod tendra el apoyo del publico,voy a coger la linea que creo mas segura en este partido y espero no equivocarme,la de los sets a favor de dinamo,creo que a pesar de las cuotas,pienso que estan puestas por que belgorod es el actual campeon,juegan en casa y despues del partido que hizo ayer ante el kazan pero creo que sera mas igualado de lo que marcan,pienso por otra parte viendo el posible escenario del partido creo que el primer set va a marcar el devenir del partido,voy a confiar en el dinamo a pesar que ya he comentado que hay veces que se van del partido pero creo que estan demostrando una regularidad mas que sobrada y ya son cuatro-cinco partidos que rayan a gran nivel,tambien valoro que si dinamo impone su linea de juego puede pesarle la presion a belgorod que jugando en casa,esten obligados a ganar y eso puede pasarle factura,espero haber leido el partido bien por que eso nos daria un bonito verde a una cuota muy por encima del par,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora