Copa de Rusia 30/01 - Copa de Rusia 30/01 30-01-2014 13:30 Dinamo Moscú vs Gazprom Yugra
Pronóstico: gana gazprom yugra Casa de apuestas: Cuota: 4.25 Stake: 2 buenas,primera semifinal de la copa de rusia,hay que recordar que se juega en belgorod,por una parte tenemos al dinamo de moscu,gran equipo y mucha calidad,la verdad me ha sorprendido la linea de juego que han cogido,son un poco mas regulares en su juego y de hay sus ultimos resultados tanto en liga como esta copa,le gano al kazan 3-2 y a ufa 3-1,tiene de rival a la gran sorpresa de esta copa yugra,perdio con belogorie belgorod 3-2 al que le costo sangre,sudor y lagrimas ganarle,no olvidemos que belgorod es el anfitrion de esta copa y se cargo al lokomotiv novosibirks 3-1,valorando en principio el partido el primer pensamiento es ir con dinamo moscu,llegan en gran momento de juego y resultados pero creo que hay que valorar tambien como llega yugra a estas semifinales con un gran juego y sin presion ninguna,al ser un partido atipico como lo son todos los torneos de copa,siempre hay un tapado,creo que en esta ocasion los resultados avalan a yugra como tal,creo que merece la pena ir con ellos por varias razones,primero dinamo moscu ya lo he comentado en varios picks de ellos,suelen tener lagunas en su juego que lo hacen irreconocibles,segunda razon son favoritos con lo cual saldran presionados y su rival yugra no tiene nada que perder y creo jugaran mas sueltos y sobre todo la tercera razon es que a dinamo se le atraganta este equipo,este año en casa de dinamo 3-2 con mucho sufrimiento,si nos vamos un poco mas atras de los ultimos cuatro partidos dos para cada uno,son estadisticas pero creo que el entrenador de yugra sabe donde le duele al dinamo moscu,hara que sea un partido muy incomodo para dinamo como lo ha echo en los anteriores partidos y creo que merece la pena jugarsela con ellos,no hay que olvidar que estos torneos no lo gana el mejor o el que tiene mejor plantilla,no es ninguna locura que gane yugra y la verdad como llegan para mi no lo seria si ganan,tiene buen equipo como lo han demostrado en esta copa y una linea de juego tambien alta como su rival,bajamos stake dado el partido que es y haber si despues de la parrafada estamos en lo cierto y la verdad a esa cuota la tengo que probar,mucha suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora