; Brasil Superliga 25/09 26 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Brasil Superliga 25/09 26 de septiembre 2013

1
(Leído 838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 21:22
Brasil - Superliga 25/09 26-09-2013 00:55

Sada Cruzeiro v UF Juiz de Fora vs null  

Pronóstico:
primer set más de 36.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy con esta apuesta en la que si bien no dudo que Sada ganará el partido creo que no será tan fácil y con tanta diferencia como las casas creen. El equipo universitario solo ha disputado un encuentro el pasado finde y les hizo sudar sangre a los chicos de Sesi, todo un equipazo, ya que solo se doblegaron en el quinto set.

Sada por supuesto que es un grandísimo equipo, lleva cuatro victorias de cuatro partidos pero en ningún primer set la cifra del oponente bajó de 16 puntos (los set van a 21), y eso me hace ir más aún con este pick. Confio en que los visitantes salgan centrados y alcancen los 16 puntos que nos den el verde. Suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 10:00
buenos días, y gracias por el pick. La cuota ya cayó a 1.70, pero en bwin está a 1.91 pero con un punto más (37.5). Saludos  y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 01:14

Van 19-12 así que ya es verde, y sobrando varios puntos. Aplauso Osrama  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 01:19

Adiós, no había leído lo de que los sets iban a 21...mi gozo en un pozo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 01:51
como han quedado al final? q no lo han puesto en el live ???
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 01:53
como han quedado al final? q no lo han puesto en el live ???

21-13, rojazo y a por la proxima que sera verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 02:01
Bueno, tampoco ha sido por mucho, podia haberse pintado de verde, la proxima vez sera! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 15:47
Cuando he visto el marcador he sentido hasta verguenza. Lo siento por los últimos picks.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 21:34
Cuando he visto el marcador he sentido hasta verguenza. Lo siento por los últimos picks.

No hay nada que sentir, a mi es que me aburriria solo ganar pasta, de vez en cuando hay que ser solidario con las casas de apuestas :D, los proximos seran verdes  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.