; Copa de la República Checa 30/01 Copa de la República Checa 30/01 30 de enero 2014 Skip to main content

Copa de la República Checa 30/01 Copa de la República Checa 30/01 30 de enero 2014

1
(Leído 387 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 10:51
Copa de la República Checa 30/01 - Copa de la República Checa 30/01 30-01-2014 17:00

Pribram vs Fatra Zlín

Pronóstico:
gana pribram
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
buenas,mi ultima apuesta para hoy,nos vamos de copas a chequia,el local pribram en su pabellon cuatro victorias por tres derrotas son sextos en la liga,hoy tienen al fatra zlin de rival que de visitante cinco victorias por do derrotas y son terceros en liga,partiendo de la base que se presupone un partido igualado como en la ida donde gano zlin 3-2,pribram tiene buen equipo paso un bache hace un mes en su juego pero no asi de resultados,conseguian ganar pero les costaba mucho,vienen de ganarle al ostrava en su pabellon con contundencia 0-3 y un nivel de juego alto,hoy tienen al zlin que los que normalmente me siguen saben lo que opino de ellos,empezaron fortisimos en liga donde fueron lideres muchas jornadas,un puesto que sin duda se lo ganaron pero creo que a mi parecer su sitio es la zona media de la tabla y los resultados me estan dando la razon,poco a poco van perdiendo fuelle,ahora mismo van terceros pero su linea de juego ya no es esa alegria que tenian al principio de temporada,ahora mismo su juego es mas bien bajo,equipo parecido a pribram tanto en plantilla como calidad,para mi llegan bastante mejor a este partido pribram,hoy voy con ellos,juegan en casa donde suben bastante su nivel y que se juegan la clasificacion,por otra parte el rival zlin va acusando el paso de los partidos cosa normal para la plantilla que tiene,asi que vamos hoy con pribam,mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 20:07
partido con muchas alternativas en el marcador,gano pribram remontando dos sets y una pelota de partido 22-25 21-25 25-22 25-22 16-14 asi que acertado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.