; Copa de Serbia Femenino 16/02 16 de febrero 2014 Skip to main content
 

Copa de Serbia Femenino 16/02 16 de febrero 2014

1 2
(Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 19:22
No pudo ser, ni la victoria simple. Suerte para la próxima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 20:11
3-2 para Estrella, pues sorpresón para mí que no me lo esperaba pero esta visto que los torneos de copa tienen estas cosas. Ya lo siento por los que lo seguisteis.


Crvena Zvezda vs Partizan Beograd
16-02-2014 17:00


gana Partizan con handicap de set -1.5

2.15
Final de la copa serbia en su versión femenina.Se enfrentan los dos mejores equipos de la liga y sintiéndolo mucho debo de ir con las chicas de Partizan que están haciendo una gran temporada. Son l ...
Buenas crack! Levaba algo de tiempo sin seguirte y hoy te seguido con este pick, que desgraciadamente ha sido rojo. He visto que han mejorado muchos tus resultados, desde que has diminuido el número de picks mensuales. Los has reducido porque no has encontrado mas? O va ser tu nueva forma de actuar? Un saludo y muchas gracias.

Bueno este mes estoy buscando para publicar buenas cuotas que me parecen pueden salir, y la verdad que el resultado es bueno. Los dos meses que estuve en la OT busque muchos pronósticos porque entendía que era una de mis obligaciones para con el foro (muchos días me  iba muy tarde a la cama teniendo en mente los partidos del día siguiente), ahora pues poco a poco, busco lo que me gusta y posteo lo que creo tiene opciones con cuotas bastante altas. Hoy no salió pero bueno, es complicado y sigo diciendo que cada vez las casas ajustan más las líneas, los handicaps....Un saludo y seguiremos en la brecha. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 20:45
animo Osroma, me parece buena idea lo de seleccionar mas, creo q a veces en esto de las apuestas tienes la sensacion de q cuantas mas apuestas hagas mas ganaras, y casi q es al reves. EL rojo de hoy no es nada, la verdad es que 70% de aciertos ya esta genial de cualquier manera, pero si le añades una media de cuota por encima de 2 ya es flipante :o ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.