Copa de la República Checa 17/02 - Copa de la República Checa 17/02 17-02-2014 16:00 Liberec vs CZU Praga
Pronóstico: gana czu praga Casa de apuestas: Cuota: 6.5 Stake: 2 buenas,final four copa checa que se juega en budejovice y primera semifinal entre liberec y praga. pues viendo que es una competicion la copa con muchas sorpresas,voy con esta que la verdad a mi me gusta mucho,el liberec es el actual campeon con lo que defiende titulo y es el lider de la liga checa y llega en muy buen momento de juego. el praga es cuarto en la liga,por tanto hay que tenerlo en cuenta y equipo joven y calidad,llegan a esta copa sin presion ninguna,en el ultimo partido hubo rotaciones con vistas a este partido. el liberec gano en casa de budejovice en un partido durisimo 2-3,pues voy con los chicos de praga que sus dos partidos ante liberec en liga perdieron 3-1 pero lucharon bastante,pienso hoy que al tratarse de una semifinal puede saltar la sorpresa perfectamente,praga tiene un buen equipo y mucha juventud,aqui en españa ya salto este finde la sorpresa en semifinales a identicas cuotas con el unicaja-cai teruel 3-1 para los malagueños a la postre campeones,el partido de hoy invita a la sorpresa,alli en chequia no se habla de otra cosa que la final entre los dos favoritos liberec y ceske budejovice,en el deporte no se puede dar por echo nada y menos a un partido,praga pese a su juventud tiene sus opciones en este partido a pesar de las cuotas que por cierto bet a mi parecer se a pasado con este partido por que todas las demas anda bastante mas baja,asi que voy a ver si la cazo y me dan un verde de esos que gustan,stake bajo,suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora