; Copa de Grecia Martes 28/01 Copa de Grecia Martes 28/01 28 de enero 2014 Skip to main content

Copa de Grecia Martes 28/01 Copa de Grecia Martes 28/01 28 de enero 2014

1
(Leído 529 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 10:36
Copa de Grecia Martes 28/01 - Copa de Grecia Martes 28/01 28-01-2014 19:00

GAS Pamvochaikos vs Lamia

Pronóstico:
gana lamia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Buenas,nos vamos a la copa en grecia,reedicion de los cuartos del año pasado donde pamvohaikos elimino a lamia en un apretado 3-2,un equipo el pamvohaikos que esta mal de juego a pesar de cambiar el entrenador,temporada pesima y esta copa les sobra,su nivel de juego muy bajo,un equipo que perdio con pana en casa,que no habia ganado todavia en liga dan fe del mal momento que atraviesan,sus ultimos tres partidos perdidos,en liga van decimos de doce equipos y sin dar señales de que se recuperen,hoy tienen de rival al lamia,un lamia que en liga van octavos y que sus ultimos partidos se han enfrentado a los mejores de esta liga perdiendo con los primeros de la tabla,algo logico por otra parte,han pasado una racha mala de resultados no asi de juego por que a pesar de perder no deja mala imagen en su juego,su ultimo partido de liga ya se vio que van hacia arriba y ganaron al panachiki 3-1,por tanto viendo como llegan a esta eliminatoria y que lamia tiene mas plantilla y que su juego va hacia arriba,voy con ellos,querran devolverle la eliminacion del año pasado y de paso seguir subiendo su nivel de juego y esa cuota por encima del par,no me queda mas remedio que entrarle,mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 13:00
A 2,20 está ahora en Bet365, gracias luiscom, un saludo y mucho verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 21:17
No se que definicion le voy a dar al partido del lamia,si malo,si asqueroso,si vomitivo,creo que cualquiera le vale,capaz de encajar parciales de seis puntos como luego de recuperarlos, 25-22 25-20 25-22 ante un equipo con muchos problemas en todos los sentidos,lo siento por los que la siguieron pero mas lo siento yo que se me ha ido un pico :'(, en fin estoy  :-[ sin palabras........
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 22:28
No se que definicion le voy a dar al partido del lamia,si malo,si asqueroso,si vomitivo,creo que cualquiera le vale,capaz de encajar parciales de seis puntos como luego de recuperarlos, 25-22 25-20 25-22 ante un equipo con muchos problemas en todos los sentidos,lo siento por los que la siguieron pero mas lo siento yo que se me ha ido un pico :'(, en fin estoy  :-[ sin palabras........
No te preocupes, así son las cosas, esa sensación la tuve yo en un partido de fútbol del Lyon, en fin, no se puede hacer nada.

Un saludo y sigue así crack.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.