Copa de España 06/02 - Copa de España 06/02 06-02-2015 20:30 Ibiza Voley vs Vecindario Gran Canaria
Pronóstico: Over 181,5 puntos totales Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Fin de semana de copa del rey en el voley español entre los 6 mejores equipos del país en Teruel. Teruel y Almería esperan en semifinales a los ganadores de los cruces de esta tarde. Teruel jugará contra el ganador de Soria-Cáceres y Almería contra el ganador del partido que nos compete. Lo que más me llama la atención de este partido son las bajas o los jugadores mermados en ambos conjuntos. Ibiza con toda probabilidad no podrá contar con su líbero Víctor Sánchez al que se le salió el hombro en el último partido de liga y está con muchos dolores aún. El central Fidalgo también es seria duda por problemas en la espalda que le han impedido entrenarse esta semana. Y la duda más importante es la de Nicolás Ronchi, el mejor atacante del equipo, con problemas en el sóleo. Yo creo que el uruguayo terminará jugando aunque lógicamente mermado. Por los canarios la cosa tampoco pinta bien: Sedimán Déniz y el líbero Alexis Valido ha tenido gripe estos días, aunque se espera que jueguen. Alexis llevará cómo 22 años jugando al voleibol, lo recuerdo de verlo de adolescente, madre mía que grande que ahí aguanta. Además Luca Biliato y Christian Ramos también están tocados y llegarían justitos. Con estos jugadores mermados en ambos equipos y teniendo en cuenta que los partidos anteriores entre estos equipos han sido de varios sets me inclino por un over que veo bastante claro. Es copa, los 2 equipos están motivados y aunque Ibiza parte cómo favorito creo que Canarias lo va a pelar, tiene un equipo experimentado y Paco Sánchez Jover, un mito del voley español, es un gran conocedor de estas competiciones y sabrá arengar a los suyos cómo nadie. Creo que con la igualdad física de jugadores tocados por ambos bandos, la cuestión mental va a ser clave en este partido. Estos equipo se han cruzado en las 2 últimas ediciones de copa y han sido 2 partidos de 3-1 uno para cada equipo y la línea que marcan superada. Este año en liga en Ibiza victoria de los baleares 3-2 superando también la línea. Esperemos que siga la tendencia y sea un partido de 4 sets por lo menos y nos de un verde. Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora