; Copa de Croacia Femenino 19/11 19 de noviembre 2013 Skip to main content

Copa de Croacia Femenino 19/11 19 de noviembre 2013

1
(Leído 404 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 13:42
Copa de Croacia - Femenino 19/11 19-11-2013 18:15

ZOK Split 1700 vs ZOK Rovinj  

Pronóstico:
gana Split con handicap de set +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno para esta tarde no me ha dado tiempo de mirar prácticamente nada así que voy a jugarme unos euros a que las chicas del Split, que tan bonito verde me dieron el domingo, puedan repetir hoy también. Es la segunda ronda de la copa croata y el partido de vuelta, en la ida 3-1 para Rovinj con lo que casi tienen hecho el pase a la siguiente ronda. A las visitantes las vale ganar o incluso perder en el tie break, y es por ello por lo que me animo a entrar con las locales, además vienen e ganar su primer encuentro en liga y estarán muy venidas arriba por lo que hoy creo que pondrán toda la carne en el asador y si se da la circunstancia que las visitantes consiguen dos set, espero que roten o bajen la intensidad y las locales lo puedan aprovechar. Stake mínimo pero esa cuota bien merece entrarle. Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 21:35
Y? q paso? no me sale esta como en mis marcadores ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:35
0-3 sin opciones para Split.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.