; Copa de Bulgaria 22/04 Copa de Bulgaria 22/04 22 de abril 2015 Skip to main content

Copa de Bulgaria 22/04 Copa de Bulgaria 22/04 22 de abril 2015

1
(Leído 409 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Copa de Bulgaria 22/04 - Copa de Bulgaria 22/04 22-04-2015 16:15

Lukoil Neftohimik vs Marek Union Ivkoni

Pronóstico:
gana lukoil neftohimic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
buenas,tercera jornada y ultima en el grupo B de la copa de bulgaria,partido que se juegan la clasificacion tanto lukoil neftohimik y el marek dupnisa,son primeros el lukoil con 4 puntos y segundos el marek con 3,montana con 3 y arda con 2,al haber enfrentamientos directos cada uno depende de si mismo.

el marek viene de ser campeon de liga,perdieron a varios jugadores pero sigue ganando campeonatos,eso si cada vez hay mas igualdad en bulgaria,destacan dos hombres en el equipo del marek,valchev y yordanov.

el lukoil vienen de perder contra arda en la jornada de ayer lo que fue una sorpresa,para esta copa ficharon al jugador del zenit kazan salparov ya que no puede jugar la final de la liga rusa por cupo de extranjeros,refuerzo muy bueno para un equipo que su objetivo es llevarse esta copa,aparte de salparov tienen un buen equipo donde destacan grozdanov y hristov.

pienso que marek es favorito pero ojo al lukoil que ya este año gano a marek y que les puede ganar este partido perfectamente,esto es una fase final de copa y ya sabemos lo que puede pasar en un torneo como este,pienso que con la incorporacion de salparov y el equipo que tiene lukoil puede ganar este partido,a mi entender las cuotas deberian ser mas igualadas que las que han sacado para este partido,voy con el lukoil sabiendo que es dificil pero ante lo igualado que se han puestos los equipos el value esta en ellos,suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 16:50
Buenas Luis,

Como siempre me pierdo la tira de picks tuyos por el puto curro..

Acabo de verlo y le entro al live al Lukoil +2.5 set @ 1.66 despues de perder el primer set.

Suerte tio.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 17:16
Go go go verdecito al canto, que rapido me llenas los bolsillos de dinero, asi fueran todas las apuestas jajaj.

Luis venga, que aun la pintas verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 18:08
Gracias maestro como siempre, seguir a luis siempre beneficios :D yo la cojí a @4 en live y la vendí ahora a @1.25 no puedo sufrir mas ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 19:50
Go go go verdecito al canto, que rapido me llenas los bolsillos de dinero, asi fueran todas las apuestas jajaj.

Luis venga, que aun la pintas verde.
me alegro nazzania  ;)
Gracias maestro como siempre, seguir a luis siempre beneficios :D yo la cojí a @4 en live y la vendí ahora a @1.25 no puedo sufrir mas ;D ;D ;D
pues yo sufri y me la lleve  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 19:51
gano lukoil neftohimik 3-2  18-25 25-23 19-25 25-17 15-13

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.