Enviado: 21 de Febrero de 2013, 19:02
| TSV Hartberg Women vs SG SVS Post 21-02-2013 17:30
|
|
Under 160.5 puntos
| 1.85 |
Cuota con bastante valor en mi humilde opinión. Es obvio que en el volley cualquier despiste te hace perder un set (y esto es una final) pero yo creo que en 7 u 8 de cada 10 partidos que jueguen entr ...
22-25, 18-25, 19-25. Partido raro, pero verde "cómodo". Lo digo porque si alguien lo siguió como hice yo se pudo volver loco con los cambios de marcadores. No sé si sabéis que en volley cada vez que el equipo líder del set llega a 8 o 16 puntos hay un tiempo muerto obligatorio. Pues bien, en todo el partido, de las 6 veces que lo hubo sólo en 1 iba ganando el Post.
El primer set comenzó bastante igualado, pero a mediados de sets el Hartberg empezó a abrir una pequeña renta hasta ponerse 17-14. Pues las locales (ojo, jugaban en su ciudad cosa que no me había fijado) remontaron hasta el 22-25.
Segundo set donde tras un inicio dominado de nuevo por el Hartberg vuelven a ser remontada por el Post hasta el 11-14. Ahí encajan 6 puntos seguidos para ponerse como en el primer set 17-14. Pues bien, el set terminó 18-25. Como son las mujeres.
En el tercer set vi que empezaron las nuestras 0-3 y pensé que el final del segundo set les podía haber matado psicológicamente. Nada más lejos de la realidad. Las dos siguientes veces que veo el marcador van 8-6 y 12-8 para el Hartberg.
Ya estaba pensando que todos los sets iban a ser iguales. Y no mucho cambió.
El Post igualó pronto a 13 y ahí fueron igualadas hasta que las locales volvieron a pegar el estirón al final de set.
No fue un partido tan fácil como parece, pero las chicas del Post demostraron porque son las mejores con diferencia. En los momentos importantes les pasan por encima.
Saludos!