Copa Challenge 23/01 - Copa Challenge 23/01 23-01-2014 19:05 Selver Tallinn vs Calcit Kamnik
Pronóstico: Calcit Kamnik Casa de apuestas: Cuota: 2.7 Stake: 2 Partido de la Copa Challenge europea entre Selver Tallin y Calcit Kamnik, que se disputara esta tarde en Tallin. En el partido de ida venció Calcit Kamnik 3-1 y las cuotas asi lo presagiaban, con un acuota por la victoria de los locales de 1.35 de media. En este caso las casas ven favorable a los locales de Tallin con cuotas que oscilan en torno al 1.45, cuotas similares a las del partido de ida pero con cambio de equipo. Y yo me pregunto ¿tanto ayuda la condición de local para voltear las cuotas casi el 100%? Pues en este caso creo que no y con los datos que tengo voy a intentar demostrarlo. El primer partido del Calcit Kamnik de este challenger lo jugo ante el Niederosterreich, en su cancha, salía con una cuota favorable a los locales de 1.57 aproximadamente, al final gano 0-3 el Calcit Kamnik. El segundo encuentro bajaron la cuota a 1.15 de meda a favor del Calcit Kamnik, que también venció 3-0, pero la bajada fue brutal. El primer partido del Tallin fue ante el UVC Graz, las cuotas si debían de estar bastante bien puestas a tenor del resultado, 2-3 a favor de Tallin con una cuota que oscilaba del 1.55 al 1.8 a favor de estos últimos. El siguiente encuentro en Tallin bajaron a 1.18, partido comodo para Tallin, que venció 3-0, parece que acertaron con las cuotas. En este partido que nos enfrenta, vuelve a pasar lo mismo que en la eliminatoria de Calcit Kamnik, y creo que pueda volver a darse el caso de logre la victoria ante Tallin, en el partido de ida demostró ser capaz de vencerle. Creo que es un partido muy igualado como para ir a favor de el equipo de Calcit Kamnik, además en este caso puede afectar la presión añadida de tener que ganar si o si por mas ventaja. Por eso creo que merece la pena probar a favor de Calcit Kamnik
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora